12 trucos que desconocías de Whatch Dogs: Legion

La ciudad de Londres puede volverse la más grande del mundo cuando no la conoces bien. Y cuando te unes a la Resistencia, es importante que sepas los trucos que tal vez ya descubriste por ti mismo. Pero por si no, aquí te los traemos por parte de los generosos desarrolladores de Watch Dogs: Legion para que los apliques.

Por otra parte, podrás aumentar tu diversión a partir del 9 de marzo, porque ahora podrás jugar hasta con 3 de tus bfs en los diferentes modos cooperativos que llegarán con la actualización GRATUITA del juego.

Volviendo al tema… Todos los trucos que estás por ver son apenas una pequeña probadita de todo lo que te espera en tu aventura por el Londres distópico de Watch Dogs: Legion. Puedes adquirirlo uniéndote a DedSec por un precio especial de $899 en formato físico en tiendas participantes.

En este súper intenso videojuego se puede hacer de todo: puedes experimentar con tecnología y hasta vengar la muerte de tus reclutas caídos. Con los 12 trucos que te presentamos aquí, podrás lograrlo. Así que prepara tus lentes de lectura y presta mucha atención.

Algunos truquitos de Watch Dogs: Legion

  • Cobra venganza por los agentes caídos: Podrás ser todo lo bueno que es posible ser en el juego, pero siempre habrá uno que otro caído. Y ya que el mundo es muy pequeño, es muy posible que te encuentres con quienes asesinaron a tu equipo. Puedes elegir mirar a otro lado pero los malditos siempre regresarán y puedes elegir no vengarte, o bien, hacerlo, igual no serás juzgado.
  • Conoce a tus reclutas: Cada personaje del videojuego es único y conocerlo mejor te permitirá explotar sus habilidades según las necesites. Conoce todo sobre ellos en la pestaña de equipo y nunca lo olvides… El conocimiento es poder.
  • Los agentes también son personas:  Los agentes también necesitan de un merecido descanso, así que no te sorprendas si te los encuentras fuera del trabajo, ya sea yendo de compras o paseando a la bella luz del atardecer.
  • Torreta de aracnodrón para fugas: Puedes usar aracnodrones para tener más protección en una persecución para dispararle a tus enemigos y a los drones que puedan estarte vigilando mientras escapas hacia la libertad a toda velocidad.
  • las caídas no causan daño: No tienes que preocuparte si tus aracnodrones caen porque no sufren ningún daño. Pero sí cuídate tú de caer porque tú no eres invensible.
  • Alcanza lugares difíciles o altos con tus drones: A veces se te complicará llegar a lugares de difícil acceso para completar tu objetivo. Utiliza tus drones de carga para llevar a tus aracnodrones a donde necesites. En especial si son zonas rojas.

Los trucos que más te sorprenderán

  • Usa trampas de electrochoque para atraer y distraer: Siempre busca otros usos para todos tus dispositivos, incluyendo los más sencillos. La trampa de electrochoque tiene un hackeo integrado para atraer a tu enemigo. Úsala para hacer que tus enemigos se muevan y recupera el dispositivo antes que ellos se electrocuten. Los cadáveres podrían delatarte.
  • Las capas de realidad aumentada son polivalentes: Estas útiles capas te ayudarán a protegerte de ser visto por tus enemigos. Así puedes correr de un lado a otro y aventajar tu posición sin ser notado.
  • Visita tiendas de moda: A todos nos hace bien un cambio de look, y tú podrás hacerlo visitando los diferentes tipos de tiendas de moda que encontrarás en tu camino. Viste hippie y sorprende a todos con ropa alternativa o usa un buen traje elegante y lúcete.
  • Abre bien los ojos para descubrir secretos: Seguro ya has visto que hay muchos códigos QR por todo Londres. Pero el descubrir qué contienen te lo dejaremos a ti para hacerlo más emocionante.
  • Esconde tus aracnodrones: Cuando tu aracnodron esté mejorado al máximo, úsalo para disparar manualmente. Después, escóndelo en lugares complicados como debajo de una mesa o entre cajas para que tus enemigos no lo encuentren. Ya asegurado, puedes aprovechar para cambiar de posición.
  • Recluta “baby boomers”: Ve a algún asilo de ancianos para reclutar abuelitos y organizar un DedSec. El más fácil de encontrar es el acilo The Carterhouse, que solía ser un monasterio del s.XIV al oeste del Barbican Centre y al este de la estación de metro de Farringdon (no está marcado en el mapa, pero su arquitectura es inconfundible). Dale un vistazo y recupera la ciudad con nueva tecnología que seguro tus nietos tendrán que explicarte.