3ª llamada y comenzamos. El demo de Balan Wonderworld llega hoy

Para los amantes de la magia y los videojuegos, llega hoy el demo gratuito del juego Balan Wonderworld lanzado por Square Enix. El nuevo juego de acción plataformer de la marca gaming Balan Company te ofrece un adelanto de la magia que vivirás a partir del 26 de marzo, fecha del lanzamiento oficial del juego completo.

Si juegas el demo de Balan Wonderworld podrás desbloquear nuevos disfraces que podrás usar cuando compres la versión completa del juego. Cada uno de estos disfraces estarán disponibles de acuerdo a las plataformas:

  • Blue Launcher – Edición de PlayStation®5/PlayStation®4

Con este disfraz podrás disparar balas azules adornadas con los símbolos X, O, cuando está quieta, y son capaces de vencer enemigos y destruir bloques.

  • Star Launcher – Edición de Nintendo Switch™

Este disfraz dispara balas brillantes de estrellas cuando está quieta.

  • X Launcher – Edición de Xbox Series X|S/Xbox One

Con él podrás disparar balas verdes en forma de X.

  • Steam Launcher – Edición de Steam

Dispara tres balas juntas en forma de válvulas.

Nuevo tráiler y más sorpresas en Balan Wonderwolrd

Square Enix reveló el nuevo tráiler de True Happiness is an Adventure, en el que podrás ver un rango de los 80 disfraces que estarán disponibles en el juego y las mágicas aventuras que vivirás en Balan Wonderworld.

En el demo podrás jugar en tres de los doce diferentes mundos mágicos que tendrá el videojuego en el que hasta dos jugadores tendrán que pelear contra Negati. Jugarán los mini juegos de Balan’ s Bount y podrán coleccionar estatuas como las de Leo y Emma (los protagonistas del juego).

También podrás combinar las diferentes habilidades de cada disfraz para explorar cada uno de los mundos y poder acceder a nuevos caminos que no están disponibles en modalidad de un  jugador.

Busca el demo de Balan Wonderworld en cada tienda de las plataformas de PlayStation®5/PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S/Xbox One, Steam® y no te quedes sin jugarlo.