300 y contando. Carl ‘s Jr. abre nuevo restaurante en México

Esta semana estamos celebrando la buena nueva que nos trae la cadena pionera de hamburguesas en México y de las más importantes en comida rápida: Carl ‘s Jr.

Con más de 3,900 restaurantes distribuidos en 42 países, Carl ‘s Jr. festeja la apertura de una nueva sucursal en nuestro hermoso país y nos promete abrir entre 20 y 24 sucursales más en 2021.

La meta que tiene fijada es lograr llegar a 400 sucursales en 2021 y llegar a 500 en 2027 expandiéndose a lo largo de toda la República.

Para festejar su nueva apertura, el afamado restaurante ofrece a sus invitados 3 combos de las

Hamburguesas Icónicas Famous star con queso, Western Bacon Cheeseburger y Jalapeño Burger por solo 300 pesos.

¡No te quedes sin tu combo y disfruta ya de estas deliciosas hamburguesas!

La breve historia de Carl ’s Jr.

Con tan solo 24 años de edad, Carl Karcher, tenía ya el ambicioso sueño de tener su propia cadena de restaurantes.

Trabajó durante algún tiempo en varios establecimientos de hot dogs en Los Ángeles, California y el 17 de julio de 1941, con sólo 326 dólares, compró su primer carrito de hot dogs junto con su esposa Margaret.

Gracias a su arduo esfuerzo el negocio creció rápidamente y fue prosperando hasta que logró comprar su primer restaurante en Anaheim California llamado Carl ‘s Dive-In.

En 1956, adquirió sus siguientes dos restaurantes llamados Carl ‘s Jr. ya que consideraba que eran los hijos del primero.

Para 1991, logra llegar a México y abre su primera sucursal en San Pedro Garza García en Nuevo León siendo la primera marca internacional de su categoría.

Carl ‘s Jr. es ahora mundialmente reconocida al ser la primera en servir carne 100% Black Angus en su línea premium.

Además, tiene mucha variedad en su menú siendo capaz de satisfacer todo tipo de gustos y necesidades nutrimentales, pensando en los fanáticos de la carne así como en veganos y sus saludables “invitados” fitness. 

Para todos los gustos y consintiendo desde los más pequeños hasta los más abuelitos, Carl ‘s Jr. tiene algo especial para sus más queridos “invitados”. Compra tu combo YA.