50 kilos después llega a Amazon Kindle

No es una gran sorpresa que el continente americano lidere en cuestión de obesidad y enfermedades cardiovasculares. Lejos de tener conciencia por dicho problema, las personas que padecen obesidad también reciben bullying y etiquetas innecesarias en escuelas, trabajo y grupos de personas. “50 kilos después” es un libro que aborda el arduo camino de Julio Ramón Perez para perder algunos kilos y mejorar su salud.

Un mal ejemplo que puede impulsarte

En latinoamérica existe mucho la “broma” sobre los regaños de nuestras madres cuán duras e hirientes pueden llegar a ser sin darse cuenta; Julio se topó con un comentario de una madre que le hizo abrir los ojos a su realidad y comenzar a hacer algo por mejorar su salud.

El autor se dió cuenta también de lo mucho que rehuimos de las etiquetas: “el gordo”, “el vago” “el tonto”. Así que un buen día de enero empezó a investigar y documentarse para iniciar su largo camino en la perdida de peso.

¿Qué podemos encontrar en “50 kilos despúes”?

No sólo tendremos la experiencia de primera persona por parte de Julio, sino que también contaremos con algunos tips para bajar de peso, investigaciones y opiniones de expertos. Es importante recalcar que cualquier dieta debe ser hecha por un nutricionista y no debemos excluir nuestros gustos ya que prohibir por completo algo que nos gusta puede tener consecuencias de rebote o incluso hacer caer en depresión a alguien. 

Durante este proceso, también se nos recuerda que no sólo debemos cuidar nuestro bienestar físico, sino también el mental y emocional. En realidad no importa cuanto tiempo te tardes en mejorar tu estilo de vida, pero sí importa que estos nuevos hábitos lleguen para quedarse.

Tras tres años de investigaciones, terapias y mucho, mucho trabajo personal, Julio escribe este libro que no es para nada un cuento de hadas, ni busca romantizar la obesidad o la pérdida de peso. Busca aportar un granito de arena e impulsar a aquellas personas que han padecido bullying por su apariencia física. 

A partir del 5 de febrero este libro está disponible en Amazon Kindle. Esperemos que logre llegar a ese público objetivo que necesita leer sus palabras.