93ª entrega de los Oscar se verá en TNT

Inicia la cuenta regresiva para los premios Oscar. El Domingo 25 de abril se realizará la 93ª entrega de los premios Oscar y lo podremos ver por TNT en español. Comenzará a partir de las 17 horas (MEX) y la gala de premiación a las 19 horas.

Mank se posiciona como la favorita en las predicciones, con diez nominaciones. Entre las nominaciones destacan Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Dirección y Mejor Actriz de Reparto. Le siguen entre las favoritas The Trial of Chicago 7, Sound of Metal, Nomadland, Minari, Judas and The Black Messiah y The Father con 6 nominaciones.

¿Qué ha cambiado en este año?

La ceremonia se realizará en dos sedes, Dolby Theatre y Los Angeles Union Station. Una nueva medida sanitaria es que solo podrán asistir los nominados, sus acompañantes y los presentadores de los premios.La tradicional fiesta después de la gala quedó cancelada para evitar contagios de COVID-19, virus que aún sigue latente en continente Américano.

¿Cuales son los favoritos en las nominaciones más esperadas?

En Mejor Película los reflectores se centran en cintas como The Father, Judas and the Black Messiah, Mank, Minari, Nomadland, Promising Young Woman, Sound of Metal y Trial of the Chicago 7; Viola Davis, Andra Day, Vanessa Kirby, Carey Mulligan y Frances McDormand se están disputando la estatuilla a Mejor Actriz. Mientras que el Oscar a Mejor Actor está entre Riz Ahmed, Chadwick Boseman, Antony Hopkins, Gary Oldman y Steven Yeun.

Mantente al pendiente de las actualizaciones en las redes sociales de TNT y ten lista tu quiniela para esta 93ª edición de los Premios Oscar, aquí puedes encontrar a todos los nominados.