A BLACK LADY SKETCH SHOW regresa con una temporada llena de risa

La serie de sketches cómicos nominada al Emmy A BLACK LADY SKETCH SHOW regresa con su segunda temporada con un pre estreno especial el viernes 23 de abril, exclusivamente por HBO GO y una semana después por el canal HBO el 30 de abril. La nueva temporada está compuesta de seis capítulos, los cuales los podrás disfrutar en la plataforma HBO GO.

La trama muestra a un elenco de mujeres negras que viven vivencias similares e hilarantes dentro de un contexto que no se acerca a lo usual. Durante los nuevos episodios se muestran personajes importantes como: Laci Mosley y Skye Townsend, y están de vuelta las protagonistas Robin Thede, Gabrielle Dennis y Ashley Nicole Black.

Lo nuevo de BLACK LADY SKETCH SHOW

A BLACK LADY SKETCH SHOW tendrá también celebridades invitadas de lujo, entre ellas se encuentran : la productora ejecutiva Issa Rae (nominada al Emmy y al Globo de Oro por INSECURE de HBO), Gabrielle Union, Jesse Williams, Miguel, Skai Jackson, Laz Alonso, Omarion, Kim Wayans, Ayesha Curry, Lance Gross y Wunmi Mosaku, entre otras.

Los guiones al igual que el elenco y las invitadas, están a cargo de profesionales de mucha calidad. Pues  Robin Thede, Lauren Ashley Smith, Ashley Nicole Black, Holly Walker, Akilah Green, Rae Sanni, Kindsey Young, Shenovia Large y Kristin Layne Tucker han puesto gran empeño en el proyecto.  

La primera temporada tuvo mucha aceptación por parte de la audiencia, además de lograr tres  dominaciones  al Primetime Emmy.  El objetivo de obtener la misma aceptación y peso en el medio, es una meta que los encargados del proyecto están fuertemente dedicados a alcanzarla. 

Para ello han contratado un equipo de trabajo con la habilidades necesarias para conseguirlo. Por parte de la sección de creación se encuentra showrunner, productora ejecutiva, guionista y protagonista a Robin Thede.

 Producción ejecutiva de Issa Rae por HOORAE; producción ejecutiva de Dave Becky y Jonathan Berry por 3 Arts Entertainment; producción ejecutiva de Tony Hernandez y Brooke Posch por JAX Media; guionista principal y coproductora ejecutiva: Lauren Ashley Smith; producción de Deniese Davis y Montrel McKay por HOORAE; producción de John Skidmore por JAX Media.