A gran velocidad llega Flash en la caza organizada por Fortnite

Flash de DC acelera para alcanzar a Fortnite en la gran celebración que está efectuando con motivo del día de San Valentín. A partir del 13 de febrero del presente año, a las 18:00 MX Y 21:00 AR, los fans de este asombroso personaje podrán encontrar el atuendo de “Flash” en la Tienda de Objetos.

Además del conjunto, directo del Multiverso de DC y ahora en la Isla, el Corredor Escarlata trae su súper velocidad a Fortnite.No puedes desaprovechar este momento de poder combinar los personajes de diferentes multiuniversos que cuentan cada uno con sus caracteristicas para armar una batalla gloriosa.

¿Qué incluye el conjunto de Flash?

  • Atuendo “Flash”: Entra a la batalla como Barry Allen.
  • El Pico “Cuchillas de fuerza de la velocidad”: el rayo caerá dos veces en el mismo sitio con este pico de doble rayo.
  • La mochila retro “Fuerza de la velocidad”: Muestra el emblema electrificado de Flash. 
  • El gesto Tentempié rápido: Un descanso rápido no tiene nada de malo. 

Todos los objetos estarán disponibles de manera individual o como parte del conjunto que también incluye una pantalla de carga temática de Flash. Si ya estás emocionado o sorprendido con lo que está por llegar, no podrás creer que Fortnite le tenga preparado su propia Copa Flash.

 Se trata de un torneo de Dúos en el que los jugadores tendrán que completar 10 partidas en 3 horas. Los mejores Dúos de la región obtendrán el atuendo “Flash” y la mochila “Fuerza de la velocidad” antes de que estén disponibles en la Tienda de Objetos.

Seguramente querrás ganar estos fantásticos premios de este superhéroe lleno de historias y batallas  tan icónicas en el mundo de DC Comics.Creado por el escritor Gardner Fox  y el artista Harry Lampert en 1940, con la capacidad de una súper velocidad en el área del pensamiento y motriz mantiene su lugar intacto.