STAR llega, FOX se va

Sabemos que los cambios suelen ser difíciles, pero no dudes que este no será así. La innovación que estás a punto de experimentar se enfoca en la creación de nuevos espacios que vayan acorde con el presente .STAR será la guía que dará cara a las distintas propuestas de entretenimiento de Walt Disney Company en Latinoamérica .

STAR mantendrá tus programas preferidos al aire, podrás seguir compartiendo momentos especiales con STAR Channel que sustituirá a Fox Channel. Series como “Los Simpson”“The Walking Dead “  y tus películas favoritas continuarán a tu alcance como lo ha sido a lo largo del tiempo. 

La nueva imagen de Fox que estamos a punto de disfrutar no afectará la personalidad de este canal. FOX Premium se llamará STAR Premium y seguirá ofreciendo series como “This is Us”, además de nuevas temporadas, eventos y con la continuidad de los siete canales que tú ya conoces.

¿Qué cambios habrá en los canales de STAR?

Así quedarán tus canales preferidos: FOX Premium Movies será STAR HitsFOX Premium Series será STAR SeriesFOX Premium Action será STAR ActionFOX Premium Comedy será STAR ComedyFOX Premium Family será STAR FunFOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

Por su parte, FOX life se llamará STAR Life y seguirá ofreciendo sus grandes misterios y las emocionantes historias de series como “La Ley y el Orden: U.V.E.”“New Amsterdam” y “The Resident”. Series de gran calidad que sería difícil dejar de ver. STAR segirá marcando tendencia a través del mejor contenido , ayudandote a imaginar nuevos mundos.

La pantalla chica y grande nos ha apoyado a sobrellevar tiempos difíciles, ahora en está nueva etapa STAR seguirá comprometido con las  propiedades de su programación , para que todo usuario obtenga lo mejor.Es imposible no ligar su contenido con tus experiencias vividas, y seguramente también lo será con las  que están por venir.

“TODO LO QUE TE GUSTA, SE QUEDA AQUÍ”