A Plague Tale: Requiem, secuela de A Plague Tale: Innocence.

Llega la secuela de A Plague Tale: Innocence, llamada A Plague Tale: Requiem. Volveremos a ver a Hugo, Amicia y la plaga de ratas. Y esta nueva entrega llegará a nosotros en el 2022. Pero mientras llega te contamos un poquito del tema.

La entrega pasada tuvo un final muy conmovedor: Esta fue la historia de Amicia y su hermanito Hugo, quienes tuvieron que sumergirse en uno de los episodios más oscuros de la historia. Tenían que esconderse de la inquisición y estar huyendo de una plaga de ratas. Las circunstancias hicieron que los hermanos se conocieran más y aprendieran a confiar uno en el otro para poder sobrevivir. 

Vive la experiencia de A Plague Tale: Innocence y descubre este primer capítulo de la historia de Amicia y Hugo. El juego está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. No importa en dónde quieras jugar, este es el mejor momento para revivir este punto climático de la historia conforme nos acercamos al lanzamiento de la secuela en 2022, ¡que también llegará a Xbox Game Pass!
En A Plague Tale: Requiem Amicia y Hugo van a tener que enfrentarse a nuevas situaciones complicadas en las que tendrán que buscar la forma de sobrevivir. Te dejamos aquí el trailer de esta nueva aventura.