Ace Combat 7: Skies Unknown llega con 3 Aviones Experimentales

Queridos amantes de la aviación y los videojuegos, este día les venimos presentando el nuevo juego Ace Combat 7: Skies Unknown. Esta nueva entrega traerá una nueva variedad de aviones jugarles, siguiendo con la tradición dela franquicia de Ace Combat.

En esta nueva entrega, que llegará en la primavera de este 2021, podrás probar los tres nuevos Aviones Experimentales:

  1. El fabuloso F-15 S/MTD (The Boeing Company)
  2. El único F-16XL (Lockheed Martin Corporation)
  3. El original FB-22 Strike Raptor (Lockheed Martin Corporation).

Estos tres aviones contarán con rendimiento y capacidad de ataque ultra mejoradas. Además, incluirán nuevos skins y emblemas de pilotos enemigos y unidades rivales de históricos capítulos del pasado con este último paquete de contenido descargable de la «Serie de Aviones Experimentales».

¿Qué es Ace Combat?

Si aún no has podido jugarlo, te contaré un poco de lo que trata Ace Combat para que te animes y vueles a jugarlo.

Ace Combat es una serie de videojuegos creados por la desarrollada de juegos japonesa Bandai Namco Games en el que simularás un combate aéreo con todo el estilo de los juegos de Arcade.

El juego se desarrolla en países ficticios así que puedes estar tranquilo, pues no comenzarás una nueva guerra mundial por jugarlo. Pero podrás tener toda la experiencia de un combate real con los geniales escenarios inspirados en las batallas aéreas reales.

Vive una experiencia única de vuelo con Ace Combat y tal vez descubras que tu lugar está en el cielo, navegando entre nubes, derrotando enemigos y cazándolos uno a uno en una batalla épica.

Aquí abajo te dejo el trailer de esta nueva entrega para que te llenes de la emoción de volar un Avión Experimental como un verdadero piloto de guerra. Mantente al pendiente de la página oficial para saber su fecha de lanzamiento.