Ace Combat 7 celebra con una nueva actualización

El pasado 17 de enero, Ace Combat 7 Skies Unknown celebró su segundo aniversario. Esto lo hizo a través de numerosos contenidos descargables (DLC’s) y actualizaciones. El juego continúa emocionando a su comunidad con sus dosis de acción y narrativa de combate aéreo.

Para celebrar las cosas como se deben en este segundo aniversario, y para demostrar el agradecimiento hacia sus seguidores… Se ha lanzado la actualización «Actualización del Segundo Aniversario de Ace Combat 7: Skies Unknown» y ojo que es totalmente gratuita. Sin trucos ni microtransacciones, todo súper bonito y transparente.

En cuanto a contenido, tenemos lo siguiente: Skins de aviones (obviamente) pero la novedad es que son de los protagonistas y pilotos de la serie Ace Combat. Esto va a permitir que los jugadores puedan utilizar 10 tipos de skin, incluida la máscara brillante que emite una luz deslumbrante. Además se agregó un diseño Trigger Emblem por el segundo aniversario.

¿Qué es Ace Combat?

Es una serie de videojuegos desarrollados por la empresa japonesa Namco (ahora Bandai Namco Games). En estos juegos se mezcla la simulación del combate aéreo con el estilo de los videojuegos de arcade.

Los primeros tres videojuegos fueron diseñados para la consola PlayStation, de Sony, mientras que los tres siguientes se desarrollaron para PlayStation 2. Asimismo, algunos títulos se desarrollaron para PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 3 y Game Boy Advance.

En Ace Combat 7 el juego vuelve a los antiguos escenarios en el mundo Strangereal, y según el tráiler presentado por Bandai Namco, trata sobre un conflicto bélico entre dos naciones: Osea y Erusea. El juego ha sido lanzado este 2019, apenas iniciando el año en varias consolas.PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. 

Sin más rollos, mejor te dejamos con el tráiler de esta segunda actualización:

https://www.youtube.com/watch?v=zTeAGjoYTWk