Activision celebra dos grandes e importantes logros con Call of Duty

Es un especial día para el mundo gamer, específicamente para Activision, la desarrolladora a la que le debemos el juego Call of Duty: Warzone. ¿Y por qué mencionamos este juego? Pues porque celebra dos grandes logros que nos ponen de fiesta a todos.

Estos logros a los que nos referimos son que ¡el juego alcanzó los 100 millones de jugadores! Y el segundo gran logro es que las ventas de juegos premium de Call of Duty eclipsaron los 400 millones. Sin duda es algo digno de celebrar con todo y Champagne.

Activision llega con Call of Duty a los 100 millones de jugadores

Esta noticia no llega sola. Además de llegar a tan impresionante número de jugadores, Call of Duty tiene más logros que festejar en 28 mil millones de partidas con una base de jugadores global de Operadores que se infiltran en Verdansk y Rebirth Island de los siete continentes:

  • 26.4 billones de paracaídas desplegados
  • 28.8 billones de partidas
  • 8.01 billones de compañeros de equipo revividos
  • 8.33 billones de peleas en el Gulag

400 millones de ventas de juegos premium

Además del super logro mencionado aquí arriba, también celebramos los muchos millones de ventas de juegos Premium desde que se lanzara por primera vez Call of Duty en el año 2003, hasta su último lanzamiento hasta ahora, Call of Duty: Black Ops Cold War en noviembre de 2020.

Activision agradece a todos los fanáticos y seguidores de este juego por haber hecho posible semejantes logros en estos casi 20 años de existencia. De parte de The Daily Zone felicitamos tanto a Activision como a sus seguidores y esperamos que sigan compartiendo muchas experiencias juntos.