Adam Sandler llega con varias películas a HBO

Adam Sandler es un comediante que ha hecho una gran carrera en Hollywood, con más de 80 películas, entre las que destacan Uncut Gems y Reign Over Me. HBO celebra la trayectoria de este gran actor, guionista, productor y cantante con un especial de varias cintas. 

adam-sandler-en-hbo

Luna de miel en Familia (2014)

Una comedia romántica donde conocemos a Jim y Lauren, dos padres solteros que después de la peor cita de sus vidas deciden no volver a verse jamás, pero por una broma del destino terminan en el mismo lugar en sus vacaciones familiares. Inconveniente tras inconveniente, la pareja se irá acercando y estrechando su relación.

adam-sandler-en-hbo

Una esposa de mentira (2011)

Danny elabora un rebuscado y enredado plan para conquistar a una mujer, fingiendo tener una esposa y una familia. Katherine y sus dos hijos, serán cómplices de esta idea. Siguiendo con la fórmula de las comedias románticas, los accidentes y malos entendidos estarán al por mayor ocasionando las risas de los espectadores.

La mejor de mis bodas (1998)

Esta película fue la primera de muchas comedias románticas donde participó Adam Sandler. Robbie es un cantante en bodas que fue plantado en el día de su boda, completamente deprimido empieza a entablar una amistad con Julia, una joven próxima a casarse. Conforme pasa el tiempo Robbie va descubriendo secretos del prometido de Julia y tratando de proteger el corazón de su amiga.

Click: Perdiendo el control (2006)

¿Qué harías si pudieras controlar de manera mágica todo lo que ocurre en tu vida? Michael tendrá esta increíble oportunidad donde podrá adelantar momentos incómodos, pausar algo en su favor, hacer que un suceso vaya más lento para disfrutarlo mejor; pero también tendrá que aprender las consecuencias de manipular así el tiempo. Dentro de las películas mencionadas esta es de las pocas en que su historia no gira en torno al romance, sino a la familia y la importancia de aprovechar y aprender de todo lo bueno y malo de la vida.

adam-sandler-en-hbo

Un papá genial (1999)

Tras perder a su novia por un hombre mayor, Sonny empieza a plantearse que debe madurar y empezar a tomar más en serio las cosas. Todo esto le ocurre mientras estaba cuidando al hijo de unos amigos, así que ahora soltero y con una personalidad bastante infantil y sin poder hacerse cargo siquiera de él mismo. 

Disfruta de estas cintas y pasa un rato agradable en compañía de tu familia