Afirmativo 10-4. Warner Channel ofrecerá un maratón de Brooklyn 99

Este domingo 31 de enero, a partir de las 14.20 horas la mejor serie de comedia policial, Brooklyn 99, llega a Warner Channel con una maratón de su última entrega. ¡Prepara las palomitas y el refresco! Y no te pierdas de la mejor oportunidad para reír hasta llorar repitiendo esta genial temporada.

En esta temporada finalmente descubrirás lo que pasó con Raymont Holt después de ser degradado y tener que patrullar las calles mientras Jake Peralta intenta limpiar el nombre de su amado jefe. Mientras tanto, el escuadrón debe adaptarse a los cambios ocurridos no solo en el área laboral sino también en la personal.

¿No has visto Brooklyn 99? Te contamos de qué trata

Si crees que ser policía o detective es sumamente aburrido y sin sentido es porque te has perdido de la mejor referencia de cómo trabaja un cuerpo de policías. Brooklyn 99 es protagonizada por Andy Samberg (Jake), Stephanie Beatriz (Rosa), Terry Crews (Terry), Melissa Fumero (Amy), Joe Lo Truglio (Boyle), Andre Braugher (Holt), Dirk Blocker (Hitchcock) y Joel McKinnon Miller (Scully).

Estos fabulosos personajes nos ayudarán a dejar de lado todo estereotipo que se tiene de los policías y su modo de trabajar. Al contrario de otras series policíacas, esta serie te hará hacerte pipí de la risa y te guiará a través de esta alocada, romántica y muy graciosa historia. Este escuadrón se especializa en atrapar a todos los criminales de Brooklyn, desde los más inexpertos e insignificantes hasta a los más peligrosos.

Al lado del capitán Holt, un homosexual declarado y muy estricto, aprenderán que no todo es juego y su enorme talento como detectives no basta para mantener el orden. Este equipo enfrentará problemas al poner en duda su profesionalismo por el gran caos y su afán de divertirse pero tendrán que adaptarse al estricto orden de su capitán. O tal vez, el capitán Holt ceda ante estos arranques de diversión…

Tienes una cita este domingo con tu tele y tu cobijita así que no se te ocurra hacer otra cosa que ver este maratón.