After the Fall el nuevo juego de realidad virtual de Vertigo Games

After the Fall es el nuevo juego que lanzó Vertigo Games en conjunto con los expertos en realidad virtual, Koch Media Group. Hasta ahora sabemos que este juego va a estar disponible para PlayStation VR, Oculus y PC Steam. Aunque todavía no sabemos en qué plataformas de plataformas de realidad virtual, pero van a ser anunciadas en verano del 2021.

Conocido por el FPR en Realidad Virtual Arizona Sunshine, la próxima importante entrada en el género de acción FPS en Realidad Virtual de Vertigo Games. La cual traerá la rápida acción cooperativa de cuatro personas a los jugadores de realidad virtual de todo el mundo.

Los jugadores y sus amigos se van a enfrentar contra una versión hostil post-apocalíptica y cambiante de Los Ángeles, California, en una lucha por la supervivencia. 

After the Fall está construido para un despliegue de plataforma de realidad virtual y contará con una plataforma multijugador. También con una funcionalidad cooperativa para cuatro jugadores, así como soporte para una amplia gama de estilos de juego de realidad virtual.

Este nuevo juego está armado con controles de movimiento de realidad virtual completos y te harán sentir como un héroe de acción de los 80 ligeramente sobrado de poder mientras te involucras en el vertiginoso combate del juego con movimientos de la vida real.

After the Fall

¿Qué hace tan especial a After the Fall?

Este es un épico juego de disparos que puedes jugar en solitario o unir fuerzas en modo cooperativo sin interrupciones en una campaña a través de un mundo de realidad virtual infestado y postapocalíptico de los creadores de Arizona Sunshine. 

Lo que hace interesante este juego es tener que sobrevivir a las ruinas cubiertas de hielo e infestadas de Snowbreed de un Los Ángeles postapocalíptico detenido en una década alternativa de los ochenta. O sobrevivir a hordas sin precedentes, luchar tácticamente para derrotar a Specials y pensar sobre la marcha mientras te enfrentas a jefes impresionantes.