‘Air Springfield’ Llega maratón especial de Los Simpson a Fox Channel

Buenas Zoneros, el día de hoy Fox Channel anunció «Air Springfield», un especial de Los Simpson. Este maratón estará lleno de 12 episodios (8 horas ininterrumpidas) de los viajes más memorables de la familia amarilla más querida de Springfield.

Cómo dice el título, «Air Springfield» es una gran referencia a la aerolínea que existe en la propia ciudad y que la familia utiliza en ocasiones. En este maratón podremos seguir a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie mientras recordamos sus mejores viajes alrededor del mundo.

Los grandes fans podrán recordar que han viajados a muchos lugares a través de las 31 temporadas que llevan al aire. Todos estos viajes desde la Gran Manzana, siguiendo por Las Vegas y Florida. No olvidemos su paso por Centroamérica y Sudamérica. Para después cruzar el Océano Pacífico hasta Oceanía y Asia, llegando hasta África y Europa también.

¿Qué episodios tendrá el especial ‘Air Springfield’?

  • T31E07 “Vive la pura vida”: Los Simpson se unen al viaje anual de los Van Houten a Costa Rica, un viaje muy costoso que obviamente no pueden pagar. Ahí, Homero se hace amigo de la nueva novia de Patty, Evelyn, y Lisa descubre el secreto de como los Van Houten pueden hacer este viaje todos los años.
  • T10E10 “Viva Ned Flanders”: Para ayudar a Ned Flanders a «vivir la vida», Homero lo lleva a Las Vegas para que experimente una noche de juego y diversión. Pero a la mañana siguiente, tras una noche de excesos, ambos despiertan casados con las camareras Amber y Ginger.
  • T11E19 “Mata al cocodrilo y huye”: Por recomendación del psicólogo de Homero, la familia viaja de vacaciones a Florida, donde Homero se mete en problemas por matar a la amada mascota del estado: un cocodrilo llamado Capitán Jack.
  • T21E16 “La historia más grande jamás contada”: Ned Flanders invita a los Simpson a ir juntos a un retiro de la Iglesia a Jerusalén. Una vez allí, Homero no logra captar la importancia de la ciudad hasta que un guía de turismo los lleva a recorrerla, lo que hace que los ojos de Homero se abran.
  • T25E16 “No tienes que vivir como árbitro”: Homero es reclutado como árbitro de la Copa del Mundo luego de que Lisa resalta su integridad en el campo de fútbol juvenil. Sin embargo, cuando los Simpson viajan a Brasil, su honestidad es puesta a prueba cuando es sobornado por un grupo de delincuentes.
  • T17E17 “Adiós a la India”: El Sr. Burns cierra la Planta Nuclear y aplica el famoso «Outsourcing», lo que obliga a Homero a mudarse a la India.

Más por contar en Air Springfield

  • T17E08 “Bob el italiano”: Los Simpson viajan a Italia para recoger el nuevo y costoso automóvil deportivo del Sr. Burns. Una vez ahí, se topan con Bob Patiño y su familia criminal.
  • T06E16 “Bart contra Australia”: Lisa le dice a Bart que el agua en el hemisferio norte drena en sentido contrario a las agujas del reloj y para corroborarlo, llama a un niño en Australia para que lo revise. El padre del niño recibe una factura telefónica por 900 dólares y Bart es acusado de fraude.
  • T12E17 “Safari Simpson”: Homero encuentra una vieja lata de galletas con premio, entonces él y el resto de la familia se ganan un viaje a África. Una vez ahí, en pleno safari, se cruzan con animales, tribus y una propietaria de un refugio de chimpancés con un secreto inquietante.
  • T13E15 “Culpa a Lisa”: Cuando los Simpson vuelan a Brasil para localizar a un huérfano perdido que Lisa ha estado patrocinando, Homero termina siendo secuestrado.
  • T09E01 “La Ciudad de Nueva York contra Homero”: Una noche en la taberna de Moe, Barney es elegido como conductor designado y cuando termina de llevar a todos a su casa. Este desaparece con el auto de Homero quien, dos meses más tarde, recibe una carta desde Nueva York informándole que su auto está mal estacionado. Los Simpson tienen que ir a Nueva York para recuperar el auto familiar a pesar de que, debido a un viaje anterior, Homero odia dicha ciudad.
  • T10E23 “Treinta minutos sobre Tokio”: Los Simpson se las arreglan para viajar a Japón. Sin embargo, al llegar, los ahorros de la familia se pierden y Homero y Bart terminan encarcelados después de maltratar erróneamente al emperador japonés Akihito.

¿Cuándo se pasará el maratón por Fox Channel?

Podrán disfrutar de este maratón el día Domingo 24 de Enero a partir de las 3 p.m. CST. Los Simpson se ha convertido ya en la sitcom estadounidense más longeva de la historia y no es por nada. Siempre con su ingenio para crear episodios únicos y su humor inigualable, no se diga de predecir el futuro en ocasiones. Así que no se pierdan este especial, sólo por Fox Channel.