Amazon Music celebra el nuevo álbum de Ed Sheeran

Saludos, queridos zoneros. El día de hoy, Amazon Music y Ed Sheeran anunciaron que los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de adentrarse en un espectacular viaje audiovisual para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum; =. Esto sucederá en streaming y frente a una reducida audiencia de ganadores, en el Alexandra Palace de Londres. Los espectadores de todo el mundo pueden sintonizar en directo este exclusivo performace a través de la app de Amazon Music, el canal de Twitch de Amazon Music y en Prime Video a las 2 PM (CDMX) el próximo domingo 5 de diciembre.

El impresionante espectáculo visual dará vida al nuevo álbum de Ed, =; para un público íntimo en el Alexandra Palace de Londres y para los fans de la música de todo el mundo en streaming. Ed llevará a los fans por un viaje a través de su carrera en donde con cada tema los irá acercando a su más reciente trabajo; =. El set de 90 minutos es la segunda parte de la campaña de apoyo de Amazon Music para el último álbum de Ed; que comenzó con la «Equals Listening Experience», una experiencia inmersiva de realidad aumentada para los fans londinenses, que se llevó a cabo el día del lanzamiento de su álbum en octubre. 

«Estoy ansioso por celebrar el lanzamiento de = con este concierto especial y con mis fans de todo el mundo. Además, tocaré un montón de temas nuevos por primera vez esa noche. ¡Nos vemos el 5 de diciembre!» – Ed Sheeran.