Amazon Music grita PRIDE en este Mes del Orgullo

Buen día, zoneros. El día de hoy Amazon Music grita PRIDE en este Mes del Orgullo y no podemos estar más contentos por esta celebración. Ahora, a lo largo del Mes del Orgullo, Amazon Music presentará nuevas canciones; Amazon Orignals, playlists, contribuciones caritativas, transmisiones en vivo, herramientas de Alexa, videos musicales, y más. Serán artistas LGBTQIA+ como serpentwithfeet, Tegan and Sara, Rostam, St. Panther, Mykki Blanco, Melissa Etheridge, Kim Petras, Christian Chávez, Ira Madison III, Yungblud, Etc.

Christian Chávez será uno de los narradores de Pride History, una colección de listas de canciones narradas que comparte relatos y música de la historia de la liberación de LGBTQIA+ alrededor del mundo. Además, Amazon Music ha trabajado con Universal Music Group para sumar el catálogo de la estrella queer pionera del pop Jermaine Stewart para que se pueda escuchar en streaming por primera vez. Jermaine es muy importante dentro de esta cultura y ahora todos podremos disfrutar de su catálgo.

Proud será también el hogar de una serie de nuevas canciones Amazon Originals para el Mes del Orgullo con artistas LGBTQIA+. Los fans podrán escuchar el primer tema original inspirado en el Orgullo de Amazon, una emotiva versión de “Bless the Telephone” de Labi Siffre del artista de R&B aclamado por la crítica serpentwithfeet. Otros Amazon Originals que llegarán próximamente incluyen nuevas pistas de Chloe Moriondo con dodie, Claud, y Rostam debutando en PROUD.

Amazon Music announced as Pride in London's official music partner

“Alexa, reproduce la historia del Orgullo”

Amazon Music también está expandiendo Pride History, una colección de listas de canciones narradas que comparte relatos y música de la historia de la liberación de LGBTQIA+ alrededor del mundo. Narrado por artistas como Kim PetrasYungblud, Tegan and Sara, Melissa Etheridge y Christian Chávez; Pride History es el primer relato en audio que incluye las historias y la música que empujaron el movimiento global por la liberación LGBTQ+.

Compuesto por más de 50 importantes e inspiradores relatos de nueve países distintos, los clientes de Amazon Music Prime y Amazon Music Unlimited que digan; “Alexa, reproduce la historia del orgullo” escucharán a artistas de todo el planeta como Liniker (Brasil), Eddy de Pretto (Francia), David Blank (Italia); Wilhelmine (Alemania), Lido Pimienta (Canadá), Ricky Merino (España) entre otros. Compartirán historias esenciales y no siempre conocidas sobre el proceso queer en sus países. La serie fue desarrollada por un equipo global de escritores incluyendo Matthew Riemer, co-creador de la cuenta @lgbt_history en Instagram y co-escritor de We are Everywhere.

Con esto nos queda totalmente claro que Amazon Music grita PRIDE en este Mes del Orgullo y nosotros estamos con ellos. Cuéntanos los comentarios cómo te vas a unir a la celebración este año y cómo lo has celebrado en años anteriores. Este es un mes muy importante para la comunidad LGBTQIA+… Aprende a respetar la cultura y las creencias de otras personas, no necesitas estar de acuerdo, simplemente creemos un lugar donde podamos vivir en paz, donde podamos ser lo que queremos ser.