Amazon Music presenta a Leon Leiden en el último capítulo de Amaneceres

Saludos, queridos zoneros. La video serie ‘Amaneceres’, de Amazon Music regresa con el último capítulo de esta primera temporada. La serie destaca a artistas emergentes por medio de una producción audiovisual única y que, además, representa paisajes emblemáticos de México.

Ahora, para cerrar la temporada de Amaneceres, Leon Leiden presenta su canción “Una Chica como Tú”, grabada en la escultura de El Vigilante, en Ecatepec de Morelos, que refleja la creatividad y el dominio de la escena musical que le hizo ganarse un lugar en el programa ROMPE de Amazon Music. Rompe es un programa global que brinda apoyo a artistas emergentes en una de las etapas más importantes de su carrera por medio de campañas de mercadeo, mayor visibilidad dentro de Amazon Music, entre otras oportunidades.

Que opina Leon Leiden de Amaneceres

«Creo que en estos momentos toda la idea de un Amanecer representa de manera muy precisa lo que yo estoy viviendo, porque el amanecer sí habla de un nuevo comienzo, pero también habla del entender que venimos de cerrar un ciclo anteriormente,» declaró Leiden respecto a su sesión especial con Amaneceres.

A lo largo de la sesión se pueden apreciar tomas aéreas y panorámicas de la locación, que, en conjunto de la música, crean un panorama místico y vibrante. También, se podrá dar un vistazo a cómo fueron los preparativos para la sesión, con escenas del Making Of donde pueden ver a Leon Leiden preparándose para el amanecer.

El proyecto de “Amaneceres” consta de 4 videos, en donde cada uno cuenta con una locación especialmente seleccionada de lugares representativos en México para que se integre al concepto musical de cada invitado, así como también los elementos escenográficos que componen cada uno de los sets donde se llevan a cabo las diferentes sesiones. El cuarto episodio de ‘Amaneceres’ ya está disponible en las redes oficiales de Amazon Music, y se puede disfrutar desde el canal global de YouTube de Amazon Music y desde la app. Puedes ver el capítulo de Amaneceres con Leon Leiden en Amazon Music totalmente gratis y en el canal oficial de YouTube.