Amazon Music vuelve eterna la Fiesta Mexicana nos estas playlists

Amazon quiere festejar de inicio a fin nuestro hermoso mes patrio. Y quiere gritar su emoción a través de voces icónicas y emergentes 100% mexicanas para que la Fiesta Mexicana nunca acabe. Conoce historias que definen la cultura mexicana y por supuesto, su música con playlist muy mexicanas y estaciones curadas por ellos mismos.

Con esta iniciativa, Amazon pretende hacer ver a los mexicanos lo orgullosos que debemos estar de nuestro país, nuestra cultura y nuestras raíces así de todo lo que eso conlleva, especialmente la música. Todos los latinos vibramos y nos unimos con canciones icónicas, y en un mes como este, debemos unirnos aún más para gozar de nuestra música mientras bailamos o disfrutamos de un delicioso pozolito.

México Según

De la mano de tres artistas emergentes escucharás un recorrido musical por las voces que los marcaron e inspiraron durante muchos años:

  • En la playlist de Santa Fe Klan escucharás grandes exponentes que incluso se volvieron leyendas de la música regional mexicana. Escucharás a José Alfredo Jiménez, grande entre los grandes; Celso Piña, con su delicioso ritmo de cumbia; y Ariel Camacho, tan campirano como talentoso.
  • Ximena Sariñana nos presenta una playlist con artistas emergentes que ponen en alto en nuevo talento mexicano. Y es caso es el mismo en la playlist de Bratty, presentando artistas como Sotomayor, Little Jesus y Ed Maverick.

Cada una de las playlist cuenta con un videito que puedes ver en cualquier dispositivo Alexa. En estos videos, cada uno de estos tres fabulosos artistas explica por qué eligió esas canciones para poner en sus playlist. Además, escucharás sus opiniones sobre la música nacional y su impacto en el país.

La canción mexicana tiene un sonido que destaca dentro de la música latinoamericana. Tenemos una conexión con melodrama y nos encanta relacionarnos con lo que nos sucede«.

describe Ximena Sariñana.

Fiesta Mexicana. Una playlist para la eterna fiesta patria

Para que la fiesta nunca termine, pon esta playlist a todo volumen y disfruta de la música regional mexicana, siéntela hasta los huesos y ponle sabor a tus días. Escucha los clásicos y también los nuevos hits del género, con una playlist que sí o sí, satisfisirá tus gustos. Escucha desde Joan Sebastián con sus hermosos clásicos hasta Carin León y Christian Nodal con su música tan actual como buena.

Así suena México

Claro que el mes patrio debe festejarse con buena música. Pero también se celebran otras muchas cosas que forman parte de nuestra cultura. Edith Márquez nos llevará en un viaje a través de nuestra cultura con historias de ícenos de la Lucha Libre, la guitarra de mariachi, el sombrero charro y mucho más.

Escucha canciones acompañadas de buenas anécdotas en una especie de Track by Track y déjate sorprender con datos muy interesantes en esta playlist que ya está disponible en Amazon Music.