Amazon Music ya tiene tu playlist navideña

Saludos, queridos zoneros. Amazon Music anunció hoy su temporada más grande hasta la fecha de programación festiva; con nueva música navideña exclusiva de artistas de todo el mundo, que incluye la versión de Camila Cabello de “I’ll Be Home for Christmas”. Otras canciones Amazon Original también están disponibles en streaming como: “Carta Navideña», de la sensación panameña Sech; una versión de “Last Christmas” del trío de pop-rock latino Reik; y una versión en espanglish de “Noche de Paz (Silent Night) / Santa la Noche (O Holy Night)” de Marcos Witt con su hija, Elena Witt-Guerra.

Por otro lado, desde México; las cantantes María León, Paty Cantú y María José se unieron para una interpretación de “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey que saldrá el 19 de noviembre. De igual forma, la banda de pop española La Oreja de Van Gogh, también deleitará a los oyentes con su versión de “Blanca Navidad”. Además de las nuevas canciones navideñas; los oyentes de Amazon Music pueden explorar cientos de playlists festivas y estaciones por artistas y décadas. Entre las playlists nuevas esta “Fluent Holidays” que celebra a los fanáticos que se mueven con fluidez entre culturas con melodías navideñas en inglés; español y bilingües de artistas como Reik, Sebastián Yatra, Camila Cabello, Katy Perry y Sech. La playlist destacará canciones en inglés y español, incluyendo las nuevas canciones Amazon Original.

Amazon Music también está lanzando una nueva canción original de Dan + Shay llamada “Pick Out a Christmas Tree”, una versión reinventada de “Purple Snowflakes” de Marvin Gaye, interpretada por Leon Bridges, y la versión de Summer Walker de la canción “I Want to Come Home for Christmas» de Marvin Gaye, que se lanzará el 12 de noviembre. También, hoy se lanzará la versión de Norah Jones de “The Christmas Waltz”, la versión moderna de Alessia Cara de “Jingle Bell Rock”, una hermosa interpretación de “I’ve Got My Love To Keep Me Warm” de Dean Martin por She & Him, la nueva versión de Chris Tomlin de su canción “Emmanuel God With Us” con Anne Wilson, y una canción completamente nueva de NEEDTOBREATHE, Switchfoot y JUDAH llamada “Hometown Christmas”.