Anaheim Factory, nueva colección retro de Vans

Buenas Zoneros, Vans, la marca original de ropa y calzado para deportes de acción, rinde homenaje a sus raíces del sur de California con la colección Anaheim Factory de esta temporada. La cual presenta, en las paredes laterales, estampados de diseños reeditados originales de los años 70s y 80s.

¿Cómo fueron pensados los diseños de la colección Anaheim Factory?

Diseñada para aquellos que aprecian los detalles, la colección Anaheim Factory combina características de los modelos originales de Vans con una mejora en el confort. Vans extrajo de sus archivos estilos e impresiones para combinarlos con la construcción original de los modelos producidos en su primera fábrica en Anaheim, California.

Las siluetas de esta colección presentan algunos detalles retro cuyos diseños se remontan desde 1977 y hasta los años 80 incluyendo diseños coloridos y atractivos. La colección también aprovecha los diferentes estilos y paletas de colores originales. También la mediasuela que cubre mayor parte del calzado con mayor brillo, agujetas de algodón y linio de peso original. Adicionalmente, las plantillas OrthoLite aportan mayor comodidad al estilo clásico.

Nueva colección Anaheim Factory

El pack muestra el Authentic 44 DX, la primer silueta de Vans, nacida cuando los hermanos Paul y Jim Van Doren, junto con sus socios Gordon Lee y Serge Delia. Ellos comenzaron a fabricar zapatos y venderlos directamente al público en marzo de 1966 desde la fábrica de caucho Van Doren en Anaheim, California.

Para la línea masculina, las paredes laterales del Authentic rinden homenaje a los deportes de acción. Las ilustraciones, en tres colores, representan escenas de esquí y surf en modelos en blanco o amarillo.

Para la línea femenina está disponible en colores esmeralda y azul con un estilo colorido de corazones y arcoiris retro en las paredes laterales.

Hecha para los verdaderos entusiastas de las Vans, la colección Anaheim Factory rinde homenaje a la rica historia de la marca y ofrece una calidad incomparable a quienes conocen un clásico cuando lo ven. Así que no se esperen y vayan por los suyos hoy, pueden adquirirlos aquí.