Andrés Calamaro tendrá su propio episodio en Bios. Vidas que marcaron la tuya

Desde el hermoso país de plana, Argentina, llega una nueva temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya a Star+. Estamos a pocos días de disfrutar de este nuevo servicio de streaming y de ver el nuevo episodio de la serie dedicado al cantante argentino Andrés Calamaro con el que conoceremos más de su carrera y su vida.

Star+ es un nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, que se estrenará el 31 de Agosto con un amplio catálogo de programas y pelis. Junto con su esperado estreno llega la nueva temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, una serie documental de National Geographic Original Productions.

Bios. Vidas que marcaron la tuya, nos relata la vida de artistas latinoamericanos revelando cada detalle de sus vidas tanto artísticas como personales. Es algo serio hablar de la vida íntima de una persona, pero también conocerás anécdotas divertidas y sus secretos mejor guardados.

Todos estos detalles los sabrás de la voz de otros artistas reconocidos que recogerán testimonios de su círculo íntimo. Y ya que tienen acceso exclusivo a sus vidas, también son testigos de momentos inolvidables y únicos. Acompaña a estos osados narradores a descubrir los archivos inéditos del pasado de estos grandes artistas orgullosamente latinos.

Bios. Vidas que marcaron la tuya: Andrés Calamaro

En este episodio, Nathy Peluso te llevará de la mano a un recorrido muy conmovedor por la vida de Andrés Calamaro. Verás archivos inéditos y una intensa plática con Andrés y sus más cercanos amigos, colaboradores, ex integrantes de sus bandas y con su manager. Este episodio repasa la vida de «El Salmón» y te hace reflexionar sobre las propias raíces argentinas del cantautor.

Escucha de la viva voz de Andrés los momentos más importantes de su vida desde que era solo un aspirante a músico hasta su transformación a artista internacional. Conoce cada paso que dio, desde su inicio con Los Abuelos de la Nada. Conoce cómo saltó a la fama con Los Rodríguez de España coronándose así en el Rock Argentino con su disco: Alta Suciedad. Sé testigo de su regreso a los escenarios con su genial álbum El Regreso y mucho más.

Entrevistas exclusivas

Plántate en el sillón y escucha las entrevistas exclusivas a Vicentico, el músico y compositor argentino, quien fue el primer vocalista de Los Fabulosos Cadillacs. Daniel Melingo y Cachorro López, ex integrantes de Los Abuelos de la Nada tienen mucho qué decir.

Pero las entrevistas no terminan ahí. También sabremos más sobre Calamaro en entrevistas a NadaAriel Rot, ex integrante de Los RodríguezCuino Scornik, compositor de grandes hits del rock argentino y del propio Andrés. Conoce lo que tienen que decir Juan Subirá, tecladista, compositor y fundador de la banda argentina Bersuit Vergarabat; también el escritor Fabián Casas; y el periodista Marcelo Fernández Bitar.

Ve material de archivo inédito e imágenes exclusivas de un recital que Andrés dió en Chile el pasado 10 de
octubre 2019. Con toda esta información, el documental busca construir un retrato íntimo e iluminar los detalles menos conocidos de su vida personal y reinterpretar los hechos más populares del ascenso de Andrés Calamaro al podio del rock.

“El Salmón”, nos cuenta su propia vida junto con los personajes que estuvieron presentes junto a él, para verlo hacer historia. Se definió por su lírica y su resonancia en la canción popular, se ganó su lugar en la historia del Rock, y ahora, le dedicamos un capítulo a su vida y obra.

Más chismecito sabroso en Star+

Una vez que llegue Star+, podremos ver este episodio y muchos otros dedicados a la vida de Mercedes Sosa, la mujer que revolucionó el folklore argentino. Aterciopelados, la icónica banda de rock colombiano. Las bandas brasileras Titãs y Os Paralamas do Sucesso. El exfutbolista y entrenador mexicano Hugo Sánchez. Y la actriz colombiana Sofía Vergara

Además, desde el estreno de Star+ este 31 de Agosto, podrás ver todas las temporadas de Bios. Vidas que marcaron la tuya donde conocerás la trayectoria de figuras como Gustavo Cerati, Alex Lora, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Café Tacvba.