Andrew Reynolds y Vans lanzan una nueva colección de Skate Classics

Vans tiene una nueva colección de ropa y calzado para los amantes del skateboard que hizo en asociación con la leyenda del skateboarding Andrew Reynolds. El miembro del team de sakíes de Vans presenta orgullosamente esta nueva colección de Skate Classics hecha para los que aman andar en cuatro ruedas.

Esta colaboración representa trascendente relación de Vans con Andrew Reynolds a través de la nueva línea de calzado profesional Skate Classics. La colección está liderada por el Reynolds Skate Half Cab 92, que incluye el Skate Sk8-Hi y el Skate Old Skool. La colección está totalmente inspirada el skateboarding de los 90´s.

Esta colección está rediseñada especialmente para los patinadores. La línea Skate Classics tiene materiales reforzados e innovación en su diseño que los hacen más duradero, atenúa caídas y brinda un mejor ajuste al pie. La plantilla se ajusta al talón y tiene correas reforzadas en la lengüeta manteniendo los pies seguros para un mayor control al patinar.

Un diseño muy cool y ergonómico

La base DURACAP tiene una nueva forma, que le da flexibilidad y elimina el exceso de volumen para reducir el desgaste en puntos clave para los patinadores. Tiene un ajuste perfecto para crear una máxima durabilidad. Además, su media suela de dos partes tiene refuerzo en la punta de los dedos del pie para evitar que se rompa con facilidad. Pero eso no es todo… también tiene un Sick Stick, un nuevo elástico patentado de Vans que aumenta la resistencia del calzado.

Las plantillas PopCush de Vans son las mejores en su clase. Ofrecen un mayor retorno de energía aliviando la tensión en las piernas para que puedas pasar más tiempo en tu tabla sin cansarte.

La colección Skate Classics x Andrew Reynolds combina de forma atemporal el color café y azul marino inspirada en los textiles de ropa de trabajo como mezclilla, cuero, lona gruesa y cuadros escoceses. Cada calzado presenta la etiqueta Vans Skateboarding volteada al revés, revelando el mensaje «El calzado No.1 de skate en el mundo» subrayado por el nombre de Reynolds.

El Skate Half Cab 92 encabeza la colección en gamuza café dorado y lona con una lengüeta negra clásica. La bandera de Checkerboard y la cubierta del talón le dan un toque único en rojo. El Skate Classics Old Skool y el Skate Classics Sk8-Hi llegan en combinación de gamuza azul marino y cuero café dorado, con costuras blancas inspiradas en la mezclilla. Las tres siluetas cuentan con una plantilla a cuadros inspirada en el ‘90s grunge.

¿Quién es Andrew Reynolds?

Andrew Reynolds es un ícono a nivel global y uno de los skaters más influyentes de todos los tiempos. Es súper reconocido por su estilo y su determinación por ampliar los límites en la tabla. Pero este personaje no es sólo su fabuloso frontside flips, o un premio en Thrasher Magazine como el skater del año. Además de sus múltiples apariciones en el juego “Tony Hawk’s Pro Skater”, Reynolds está fuertemente comprometido a fomentar el deporte en las futuras generaciones.

En este link puedes encontrar toda la variedad de productos de Vans incluida la fabulosa colección Vans Skate Classics x Andrew Reynolds.