Animes nuevos para disfrutar este verano en Funimation.

Funimation llega con cinco animes nuevos con simuldub en español y en portugues, o sea que estarán dobladas en estos dos idiomas casi al mismo tiempo con el estreno original). Así que hay suficiente anime para todo el verano. Y aquí te dejo un poquito de la trama de cada uno de esros animes.

The Case Study of Vanitas: Un joven vampiro forma una alianza con un doctor humano para descubrir la cura para él y los demás vampiros. 

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom: Kazuya Souma fue coronado como rey de un mundo de fantasía y su plan es mejorar el reyno ¿puedes adivinar cómo? ¡Exacto! con una nueva reforma administrativa. No sé ustedes, pero a mí sí me da curiosidad.

The Dungeon of Black Company: El trabajo de Kinji es horrible, pero él se las arregla para evitarlo invirtiendo su dinero. Todo parecía perfecto hasta que se llenó de deudas y queda bajo el poder de una empresa minera. Y pues ahora tiene que encontrar alguna forma de evitar el trabajo aquí.

Sonny Boy: Aquí todo parece normal y tranquilo, unas vacaciones de verano comunes y corrientes en un la secundaria Nagara. Excepto por un pequeñito detalle, la secundaria se trasladó a otra dimensión. Y así como en un día casual, los alumnos desarrollan poderes y comienzan a hacer alianzas y enemigos. 


Scarlet Nexus: Salvado por la Fuerza de Supresión de Otros cuando era niño, el telequinético Yuito se enrola en este equipo de élite creado para luchar contra el enemigo de la Tierra. Mientras tanto, la prodigiosa Kasane fue elegida por sus habilidades. Pero los extraños sueños de Kasane arrastran a ambos a un destino inevitable.