Anna García presenta su fabuloso sencillo, «Caballo de Troya»

A cada segundo surgen nuevos talentos. Hoy, celebramos al nuevo talento, Anna García con su sencillo «Caballo de Troya» que trae todo el folk del continente. Pero el sencillo no llega solo, también hay un video musical muy suyo.

La hermosa y talentosa Anna García es originaria de Saltillo, con raíces Yucatecas. Y Anna nos muestra su pasión por la música, no sólo con su sencillo «Caballo de Troya», sino también con el video que ella misma produjo.

En este video, Anna nos presenta parte del collage de sonidos y visuales que serán parte de «Volátil», que será su primer EP.

Con «Caballo de Troya», Anna explora la decepción amorosa. Una traición de la persona que menos lo esperas. Y así, llega a la conclusión de que no se puede confiar en nadie. Escucha Aquí este rítmico y triste sencillo.

Prepara el helado de chocolate y tu cobijita y has de esta canción, parte importante de tu sad playlist. Disfruta de esta dolorosa pero espectacular canción tanto como disfrutas de las canciones dedicadas al amor y la felicidad. Porque la tristeza también es parte esencial de la vida.