Anno 1800 ya tiene disponible el Contenido Descargable «Tourist Season»

Anno 1800 tiene ya disponible el Contenido Descargable «Tourist Season» para que conviertas tu ciudad en el nuevo gran destino turístico con nuevos bloques residenciales, restaurantes y más. Experimenta con este segundo contenido des cargable de la tercera temporada de este gran videojuego y pásatela genial mejorando tu ciudad.

Pule tus mejores habilidades para transformar tu ciudad de una increíble a una súper increíble. Construye nuevos edificios, transporte público, un nuevo monumento, y no dejes fuera los importantes restaurantes. Todos los turistas que lleguen deseando conocer tu ciudad, podrán alojarse en hermosos y lujosos hoteles.

Asegúrate de tener cerca cafés y restaurantes para que los turistas deleiten sus paladares con las delicias típicas de tu ciudad. Elige qué comida se servirá de acuerdo a los bienes que produce tu ciudad. Después del almuerzo, los turistas podrán visitar el monumento «Torre de Hierro», inspirado en un monumento muy famoso de la vida real.

Gracias al nuevo sistema de autobuses, ahora los turistas podrán llevar a todos los lugares de interés como museos y zoos. Además, el «Tourist Season» incluye nuevas cadenas de producción para la Planta Química y los Huertos modulares. Ambos se pueden configurar para introducir más bienes para darle más flexibilidad y hacerlo más desafiante.

Actualizaciones para Anno 1800

Además del nuevo contenido descargable súper genial «Tourist Season», Anno 1800 lanzará una actualización gratuita que te permitirá hacer un sinfín de cosas como:

  • Volver a plantar árboles en zonas previamente deforestadas (Muy importante para mantener el equilibrio ecológico)
  • Permitir a los jugadores reducir la velocidad del juego en un 50%
  • Editar tu perfil de jugador durante una partida
  • Introducir placas de suelo actualizadas para los ornamentos
  • Crear una fila para el Instituto de Investigación
  • Enviar dinero a otros jugadores en el multijugador.

Encuentra Anno 1800 disponible en Ubisoft Connect y en la tienda Epic Games para Windows PC por $8.99 dólares. O adquiérelo como parte del pase de la Tercera Temporada por $19.99 Dólares.