Apex Legends celebra su segundo aniversario a lo grande

Apex Legends está completamente listo para celebrar su segundo aniversario, además de aprovechar para agradecerle a todas las Leyendas que han llegado a la arena.Contemplan  buenas sopresas para los fanáticos  de Battle Royale , pues en conjunto  EA y Respawn Entertainment están creando nuevas maneras de disfrutar el juego.

Por otra parte, y claramente igual de importante , a partir del 9 de febrero y hasta el 23 del mismo mes, todos aquellos amantes del juego podrán unirse al Evento de Colección de Aniversario y disfrutar una nueva Captura de Cargada “ Y a Punto”. Si esto ya resulta bastante interesante , el regreso de 24 artículos con toque legendario los espera.

Si quieres darte una idea del contenido preparado para ti, puedes echarle un vistazo a la presentación de dispositivas de Mirage.También puedes ingresar directamente a Apex Legends con la finalidad de obtner las Recompensas de Aniversario como: 22 artículos para desbloquear , diez paquetes Apex y cinco premios por iniciar sesión la primera vez.

Apex Legends y sus novedades

En la nueva lista de Captura de Cargada Y a Punto  hará que los jugadores aterricen con una carga completa de equipo de Nivel 1: una Mozambique, una Escopeta Blanca Bolt, mira HCOG Clásica, Esucudo Evo Blanco, Casco Blanco, Backpack Blanca, Esucdo Incap Blanco por nombrar algunos elementos añadidos.

Todos los accesorios y equipos de nivel común/blanco también se eliminarán del grupo de botín (fuera de los ámbitos comunes) durante el takeover de este modo. Varios Desafios temporales dará la posibilodad de conseguir: “Descubrimiento diario” Insignia de Nessie completando 75 desafíos diarios “Respeta a tus mayores” Insignia de Mozambique al infligir 102.816 de daño.

Los 24 artículos que trae Respawn tendrán toques de rojo carmesí y oro.Asimismo al todos los elementos del evento de colección, los jugadores obtendrán 150 fragmentos de reliquia, con un rasgo importante de resaltar, el costo de fabricación de todos los elementos del evento se ha reducido en un 50%.

La copetencia en cuanto a videojuegos ha subido de manera considerable, pues estamos de lleno en la era de creaciones más rápidas.Electronic Arts se ha distinguido entre la competencia global por mantenerse en el liderato constantemente, definitivamente todo fan de los videojuegos debe estar atento a todos sus lanzamientos y promociones.

¡Feliz aniversario y nos vemos en la arena!