Apex Legends: Emergence se estrena mañana. Ve el nuevo tráiler

Como buen fanático de Apex Legends, seguro ya sabes que mañana, 3 de Agosto se estrena Apex Legends: Emergence. Y espero que estés preparado para conocer a la nueva leyenda que se une a esta actualización, Seer. Disfruta de todas las actualizaciones así como los nuevos estilos y skins en el Pase de Batalla de Apex Legends: Emergence.

Este estreno viene recargado, con muchas actualizaciones nuevas. Incluyendo la introducción de la nueva leyenda, Seer, la Rampage LMG, Arenas Rankeadas y Actualizaciones del Fin del Mundo. Tambiñen habrá muchas más recompensas en el Pase de Batalla para que tu jugada sea aun más épica como el vuelo de Valkyrie con su skin «Evolución Aérea» y tan brillante como el aspecto «Luminaria Biótica» de Horizon.

Además de todo esto podrás personalizar tu experiencia con el Paquete de música, Paquete de Carga, Planeos, Emotes y nuevas frases. Como ves, Apex Legends regresa con todo y no hay virus que pueda con el desarrollo de este videojuego hecho solo para verdaderas leyendas.

Actualizaciones para Apex Legends: Emergence

A continuación te muestro las nuevas actualizaciones en el mapa, las armas y detalles de la nueva leyenda para que estés bien informado de todo justo antes de la llegada del juego a consolas:

Nueva Leyenda Seer: Seer detecta más oportunidades que otras leyendas gracias a sus microdrones y ojo de artista y lo mejor es la manera en que las aprovecha. Siendo la 18ª Leyenda que entra en los juegos de Apex, con Seer se duplica por mucho la lista de las ocho Leyendas iniciales en el lanzamiento. Y aportando un conjunto de habilidades totalmente nuevo y único a la arena:

  • Pasiva: Heart Seeker Visualiza los latidos del corazón de tus enemigos más cercanos apuntando con la mira para obtener una pista de su ubicación.
    Táctica Focus of Attention invoca microdrones para provocar una explosión diferida que atraviesa las paredes, silenciando y revelando a tus enemigos con todo y sus barras de vida, además de interrumpir sus acciones.
  • Definitiva – Exhibit: Crea una esfera de microdrones que revelan la ubicación de tus enemigos con movimientos rápidos o disparando con sus armas en el área
  • Pasiva de clase – Recon: Escanea balizas de reconocimiento que revelan la ubicación del siguiente círculo.

Actualizaciones en el mapa y nueva arma

Actualización del mapa: La tierra está sobre explotada, sobrecargada y llevada al límite después de meses de minería agresiva, culpa de Harvester en el Fin del Mundo. Hammond lucha por contener el daño que han causado usando máquinas que controlan el clima: el Climatizador enfría rápidamente la zona circundante a temperaturas bajo cero, y un Sifón de Lava estabiliza la caldera.

Nueva arma – Rampage: La Rampage LMG, es la última creación de Rampart. Esta irrumpe en escena como una opción de munición pesada de alta potencia. Destaca en el combate a media distancia y su cámara especialmente diseñada permite cargar una granada de termita para acelerar la velocidad del disparo.

Arenas Rankeadas: Respawn introduce las arenas rankeadas como parte del lanzamiento de Emergence. Comenzarás en combates de 10 posiciones donde tu rendimiento determina tu Match Marking Rank (MMR) inicial y rango inicial. Las arenas son una lucha cara a cara entre dos equipos de tres, así que la concesión de puntos de arenas rankeadas es más sencilla que en el Battle Royale de 20 equipos.

Nuevas arenas para conquistar: La rotación de mapas de las arenas se renueva con tres puntos de interés totalmente nuevos. Estos irán rotando a lo largo de la temporada: Hillside, Dome y Oasis. Ahora habrás más de 10 mapas disponibles como parte de la rotación continua de tres mapas.

Apex Legends: Emergence estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam. No olvides seguir a Apex en sus redes sociales para conocer los últimos detalles del juego, actualizaciones y novedades.