Apex Legends al fin hace su llegada a Switch

Después de la llegada de la 8va temporada del buen Apex Legends (Mayhem), EA y Respawn Entertainment nos dan el súper aviso de que el juego llega a la plataforma de Nintendo Switch. Este suceso pasará para todo el mundo el próximo 9 de Marzo de este año. El fin es llevar a este súper battle royale a más personas y que así existan más posibilidades para ellos a la hora de competir.

Es junto a Panic Button, un equipo conocido por traer grandes adaptaciones a la plataforma de nintendo, que Apex Legends hace su llegada. La llegada de este juego a la pantalla más pequeña (hasta ahora) y también está la posibilidad de jugar con nuestros amigos de otras plataformas a través del crossplay.

En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de Apex Legends, Respawn ha continuado innovando en el género Battle Royale multijugador y conectando a nuevos usuarios a través de más plataformas.

Vienen cosas mejores para Apex Legends

Pero no te relajes, porque en este añito se vienen grandes cosas. Respawn tiene como objetivo lograr más enlaces entre jugadores y expandir su comunidad, además de buscar aún más formas de competir. Esperemos que sigan haciendo un gran trabajo y sigan animando a su comidad a regresar cada día a su juego.

Los jugadores pueden descargar Apex Legends en Nintendo Switch el 9 de marzo de forma gratuita o disfrutar de la Temporada 8: Mayhem hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.