Apex Legends: Teoría del Caos. Celebrando Apex Legends

EA y Respawn Entertainment realizó el evento de colección de Apex Legends: Teoría del Caos para celebrar el lanzamiento de Apex Legends. Esta linda celebración va a comenzar el 9 de marzo y va a terminar el 23 de marzo. 

En este evento vamos a celebrar a Caustic, el científico asesino de las Tierras Lejanas. Además va a marcar el comienzo de muchos cambios y nuevas formas de jugar el battle royal. 

Lo que tendremos en el evento de colección Teoría del Caos

Caustic toma el control de la ciudad. Vas a encontrar una nueva trampa para ratones con un botín de muy buena calidad que atraen a todas las leyendas que buscan el glorioso queso. Vas a tener que drenar el líquido tóxico del centro de la instalación para recibir acceso temporal a cuatro artículos de botín de oro encerrados en jaulas.

También hay un nuevo tipo de juego que se llama “Invasión furia del Anillo” introduce uno o más anillos radiantes en el mapa dentro del anillo anual. Para darle un giro al clásico Battle Royale con bolsillos en expansión dentro de la Arena, los jugadores que queden atrapados en el Anillo Radiante recibirán un daño igual al daño infligido por el anillo de la ronda actual.

Este evento también incluye diseños legendarios del Kraber y EVA-8, recompensas y desafíos diarios, y un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos limitados del evento. Va a haber 24 artículos disponibles por compra directa (para monedas Apex o metales de fabricación) y en los paquetes Apex del evento durante toda la duración del mismo.

Conoce Matchmaking Sin Completar una nueva forma de jugar como Leyenda en solitario que te envía a tu lista de juego seleccionada sin un equipo de jugadores. Esta función brindará a los fanáticos muchas oportunidades creativas para disfrutar el juego a su manera.