Apex Legends, ya disponible en Nintendo Switch

Buenas Zoneros, el día de hoy Respawn Entertainment (un estudio de Electronic Arts Inc) lanzó Apex Legends para Nintendo Switch. Llevando la revolucionaria experiencia Battle Royale a más jugadores y a aquellos que buscan competir fuera de la pantalla grande. A continuación, más información sobre el juego que llega a la consola de Nintendo.

¿Qué podrán hacer los jugadores de Switch en Apex Legends?

Los jugadores de Switch podrán competir junto con los jugadores de PC y consolas en el último evento de tiempo limitado, Teoría del Caos. También disponible a partir de hoy. Este evento marca el comienzo de una nueva toma de control de la ciudad con una de las leyendas favoritas de los fanáticos, Caustic. Esto con la introducción del modo Invasión Furia del Anillo durante la duración del evento.

«Han pasado dos años desde que lanzamos Apex Legends y hemos seguido impulsando el género de manera significativa e innovadora temporada tras temporada con nuevas leyendas, mapas, armas, modos únicos y mucho más«,
dijo Chad Grenier, director del juego en Respawn.
También continuamos llevando el juego a más jugadores en nuevas plataformas y con el lanzamiento en Nintendo Switch, poder entrar durante la temporada actual es una gran victoria para nosotros. Estamos emocionados de poder darles a los jugadores la oportunidad de disfrutar de sus Leyendas favoritas incluso si están lejos de su sala de estar. Tenemos muchas sorpresas emocionantes reservadas este año y continuaremos brindando a los jugadores aún más formas de competir y, para los nuevos en el juego, más razones para venir a jugar «.

¿Qué podremos disfrutar del juego en esta consola?

El juego se desarrolla en colaboración con Panic Button, un equipo conocido por algunos de los mejores ports de su clase a la plataforma. Ahora jugable en su pantalla más pequeña hasta el momento, Apex Legends contará con la utilización del giroscopio para apuntar utilizando los controles de la plataforma y optimizaciones inteligentes. Estos brindan a los jugadores un rendimiento de 30 fps a una resolución de 720p cuando está acoplado o una resolución de 576p en modo portátil. El juego recibirá soporte dedicado y recibirá actualizaciones de contenido simultáneas, modos de tiempo limitado y eventos en el juego alineados en todas las plataformas.

Para que los jugadores de Switch entren directamente en la acción, todos los usuarios de la misma recibirán un skin de Pathfinder legendario. Además, 30 niveles gratuitos para el pase de batalla de la temporada 8 y el doble de XP si inician sesión durante las dos primeras semanas después del lanzamiento. Los jugadores de Nintendo Switch entrarán en Apex Legends durante la temporada 8, Mayhem, que introdujo a la decimosexta leyenda del juego, Walter «Fuse» Fitzroy. Junto con la explosiva marca de diversión de Fuse, los competidores también pueden encontrar y equipar el nuevo rifle de acción de palanca 30-30 Repeater y cargadores dorados. Todo mientras atraviesan una versión completamente revisada del icónico mapa del Cañón de los Reyes.

Los jugadores pueden descargar Apex Legends gratis en Nintendo Switch y podrán competencia con jugadores en PlayStation 4, Xbox One o PC (Origin o Steam). El juego se puede jugar a través de la compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A continuación, el tráiler con imágenes del juego en la consola de Nintento:

Tráiler del gameplay de Apex Legends para Nintendo Switch.