Aquí están los ganadores de los Kid’s Choice Awards 2021

El sábado 13 de marzo se llevó a cabo los Kid’s Choice Awards de manera virtual en una experiencia únicay con muchos ganadores. Aunque en latinoamérica no se transmitió, no te preocupes, los vas a poder ver el 16 de marzo a las 8:00 p.m. (Hora México).

Pero en lo que esa fecha llega (SPOILER ALERT) aquí te traemos lo más importante del evento y quiénes fueron los ganadores de cada categoría. 

El evento fue conducido por Kenan Thompson ( de Kenan y Kel) y tuvimos la gran presentación musical de Justin Bieber ! Vimos desfilar a grandes celebridades, muchísimas estrellas que hicieron muy felices a sus fans. Y claro, no podía faltar el característico Slime verde de Nick.

Entre los momentos más importantes de los KCA tuvimos un discurso dado por la vicepresidente de los Estados Unidos Kamala Harris. Reconociendo a los niños por su gran labor, fuerza y coraje por crear un mundo mejor. 

También vimos un emocionante reencuentro de los integrantes de ICarly! Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie). Quienes presentaron el premio por “película favorita”.

Tuvimos un adelanto exclusivo de Paw Patrol: The movie. Además muros virtuales en vivo e interactivos que mostraron a las familias en casa, con un premio especial KCA presentado por una familia afortunada que fue elegida durante el show. 

Épicos baños de slime a Robert Downey Jr., Charli D’Amelio, Lin-Manuel Miranda y Liza Koshy y al presentador Kenan Thompson. Y además se rompió un récord Guiness por la mayor cantidad de momentos de slime al mismo tiempo. 

Aquí tenemos a los ganadores de los Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2021

En el área de la televisión tenemos a Alexa y Katie como ganadores de la categoría  Programa Infantil Favorito. El Programa Familiar Favorito lo ganó Stranger Things. Reality Show Favorito lo ganó America ‘s Got Talent. Serie Animada Favorita: Bob Esponja. Actriz de TV Favorita: Millie Bobby Brown. Y el premio para Actor de TV Favorito fue para Jace Norman. 

En cine: La Película Favorita fue Wonder Woman 1984. Actriz de Cine Favorita, de nuevo, Millie Bobby Brown. Actor de Cine Favorito, obviamente, Robert Downey Jr.. Película Animada Favorita: Soul. Y la ganadora de la categoría Voz de Película Animada Favorita fue Anna Kendrick.

En el área de la música. La Artista Femenina Favorita fue Ariana Grande, mientras que el Artista Masculino Favorito fue Jutin Bieber. Y el ganador del Grupo Musical Favorito fue BTS. 

En otras categorías: La Estrella de Redes Sociales Femenina Favorita fue Charli D’Amelio. El ganador de la Estrella de Redes Sociales Masculino Favorito fue James Charles. El premio a la Estrella Deportiva Femenina Favorita  fue para Simone Biles.  El ganador al premio a la Estrella Deportiva Masculino Favorito LeBron James. Videojuego Favorito: Among Us, Bebé Favorito: Baby Shark. Y el influencer Latino Favorito fue Fede Vigevani.