Ariana Grande: Excuse me, I love you

Finalmente la tan esperada película del Sweetener Tour llegó a nosotros hace una semana y vaya que sorprendió a todos los fans de Ariana Grande, Excuse me, I love you.

El 2019 fue un año bastante bueno para Ariana Grande pues tras un año de haber lanzado su álbum Sweetener logró una gira realmente espectacular, todo bien detallado desde los visuals y la estructura del escenario que te transporta a una dimensión creada por la música de este mujerón.

Ariana grande entra a Netflix

Esta película nos muestra lo que sucede delante y detrás de cada escenario de las ciudades capitales que el Sweetener Tour visitó a lo largo del año pasado dejando pendiente su visita a Latinoamérica. El trabajo de Ariana y sus bailarines se ve perfectamente plasmado en esta película y vaya que a muchos fans nos hizo exclamar Excuse me , I love you Ariana Grande .

El set list es una combinación de canciones de albumes pasados combinados con los hits de los álbumes Sweetener y Thank U Next como God Is A Woman o 7 Rings , canciones que a todos enloquecen. Cabe resaltar la interacción del equipo de AG y ella misma con los fans y como se conectan con la audiencia durante el show haciendo una experiencia inolvidable.

Nos muestra la experiencia de el primer y el último show de la gira con imágenes exclusivas de ensayos y momentos tras bambalinas que Ariana y su manager Scooter Braun nos comparten en esta experiencia gracias a Netflix.

Si bien, muchos nos quedamos con ganas de asistir a este Tour la película nos da tregua para estar en casa bailando y cantando las canciones de Ariana. ¿Un tip para ver este show?… apaga todas las luces y preparate para bailar y cantas como loco (si , yo lo hice y les aseguro que no podrán resistirse).

Excuse me, I love you Ariana Grande esta disponible en Netflix además de muchos otros conciertos de estreno en la plataforma. ¿Te gustó Excuse me, I love you Ariana Grande ? déjame en lo comentarios tu opinión y tu canción favorita de Ariana Grande.

XOXO B.P. Aguirre

Ariana Grande: Excuse me, I love you

9.5

Calificación

9.5/10

Pros

  • Una gran experiencia
  • Destaca dentro de este tipo de contenido en Netflix

Contras

  • Ninguno, es perfecto