Así fue la inauguración de la nueva Disney Store en Liverpool, Perisur

¡Excelentes noticias mis Zoneros Disneyfilos! Ya habíamos anunciado de las próximas aperturas de las Disney Store a lo largo de la República Mexicana. Pues el pasado viernes, 01 de Julio, finalmente se inauguró una en Liverpool, Perisur. El evento fue descomunal y lleno de hermosas sorpresas para los invitados. Y ahora, tú también debes visitarlo y dejarte asombrar.

La inauguración fue liderado por Carlos Marín Rangel, Director General de Liverpool y Luis Lomelí, VP y Director General, CPGP de The Walt Disney Company México. Después de unas hermosas e inspiradoras palabras, ambos cortaron el listón inaugural para la apertura oficial de esta increíble tienda.

Las debidas formalidades y la inauguración oficial terminaron y los invitados pudieron conocer y recorrer el nuevo espacio Disney Store. A continuación, hubo una actuación especial y sublime de un ensamble vocal que obviamente interpretó las más icónicas canciones de Disney. Y para cerrar, se proyectó en la fachada principal de Liverpool, un espectáculo de video mapping presentando secuencias de los personajes de Disney, Pixar y Marvel y, por supuesto, Star Wars.

Nomás para que estés enterado y te animes a visitar Disney Store, te informo que no es una tienda común y corriente. La nueva Disney Store te ofrece una experiencia de compra única, con productos de la más alta calidad de las marcas Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. La oferta de productos incluye una línea exclusiva de mercancía de Disney que llega por primera vez a México.

Ahora que ya sabes de la apertura de esta nueva Disney Store, ve corriendo a adquirir los fabulosos productos que tiene para ti y espera muy pronto próximas aperturas.