Ask the Pros, mejoras que ayudan: los nuevos controles de Xbox

Buenas Zoneros, Xbox llega con Ask the Pros, continúa acompañando la escena de los Esports durante su meteórico ascenso, al estar comprometido con el desarrollo de productos que aseguren el máximo rendimiento de los Pro gamers.

Como parte de este compromiso, la marca presenta: Ask The Pros

Una actividad que reúne a destacados jugadores mexicanos como Tío Brave, Pro Player en los Esports; Beto Avila, Pro Player experto en chivas; y Rodrigo Ulibarri, FIFA Pro-Player de Cruz Azul; para escuchar de primera mano su opinión sobre las mejoras más funcionales que encuentran en los controles inalámbricos de nueva generación de Xbox, particularmente para videojugadores profesionales.

Como parte de este compromiso, la marca presenta: Ask The Pros, una actividad que reúne a destacados jugadores mexicanos como Tío Brave, Pro Player en los Esports; Beto Avila, Pro Player experto en chivas; y Rodrigo Ulibarri, FIFA Pro Player de Cruz Azul; para escuchar de primera mano su opinión sobre las mejoras más funcionales que encuentran en los controles inalámbricos de nueva generación de Xbox, particularmente para videojugadores profesionales.

Control inalámbrico Xbox en negro carbón, blanco robot, azul brillante, rojo radiante y voltios eléctricos

¿Qué dicen los pros sobre los controles inalámbricos?

Rodrigo Ulibarri, nuevo jugador de la Máquina Celeste del Cruz Azul para la segunda edición de la eLiga MX, fue muy claro en los beneficios que le traen las modificaciones del nuevo control inalámbrico de Xbox, el Pro Gamer declaró:

“Este es, por mucho, el control más cómodo que he tenido en mis manos y al final eso es lo que todos queremos, un control que nos haga sentir cómodos mientras estamos jugando, divirtiéndonos o cuando competimos. Al competir, es clave el tiempo de respuesta y sentir comodidad en las manos, así que de mi parte: recomendadísimo”.

A su vez el Pro Player de las Chivas Rayadas de Guadalajara y de la Selección Nacional de México, Beto Ávila, también compartió sobre sus sensaciones con el nuevo control inalámbrico de Xbox, del cual apuntó:

“Les voy a ser sincero, hace mucho que no sentía tanta comodidad en mis manos. De las cosas que más me gustaron es el botón dedicado para la grabación de clips, así puedo grabar mis mejores goles y enseñarlos”. En cuanto al funcionamiento competitivo, el seleccionado nacional puntualizó “los botones superiores cuentan con muy buen agarre y eso es muy importante, ya que sientes un mejor control a la hora de controlar a tus jugadores”, finalizó.

Por su parte, Tío Brave también destacó las funciones del mandó:

“Los diseños de los JoySticks también tienen ese antiderrapante que hace que tengas mayor precisión”. El jugador profesional de Rainbow Six, destacó: “se siente fluido, como si tuvieras mejor precisión, los juegos como shooters y de campañas se sienten muchísimo mejor, Xbox hizo un gran cambio”.

¿Por qué surgió Ask the Pros?

A través de acciones como Ask the Pros, Xbox busca impulsar una escena de Esports más amplia, diversa y competitiva, en la cual los jugadores puedan mostrar sus habilidades con los mejores productos posibles para destacar su rendimiento tal y como lo hacen los profesionales. La actividad es un ejemplo de cómo la marca escucha a los Gamers, tanto a los Pros consagrados y futuros prospectos, como a todos los videojugadores.

Ask the Pros recopila las anteriores y aún más impresiones de estos jugadores profesionales y algunos creadores de contenido de la escena de Esports. Los detalles de esta actividad y opinión completa de los Pro Gamers invitados puede disfrutarse a través del canal de YouTube de Xbox México. Más información y contenidos adicionales Xbox y los participantes serán compartidos a través de las redes sociales de @XboxMéxico. A continuación, les dejamos el tráiler más reciente dónde se muestran los nuevos controles inalámbricos: