Assassin’s Creed, Far Cry, Avatar: Frontiers of Pandora y más en este E3 2021

La Conferencia de Ubisoft Forward del E3 2021 tuvo lugar este 12 de Junio y trajo con ella muchos anuncios, nuevos juegos y tráilers. Anuncios como la llegada de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Rainbow Six: Extraction y Avatar: Frontiers of Pandora y muchas sorpresas. Aquí te contamos todo por si te lo perdiste.

Avatar: Frontiers of Pandora

Todos recordamos a la perfección la extraordinaria película del director James Cameron, Avatar. Ahora, esta apasionante historia llega a Ubisoft Massive para consolas de nueva generación y PC. El videojuego se llama Avatar: Frontiers of Pandora y llegará en 2022. Una de las más grandes sorpresas de este evento. Algo totalmente inesperado y que nos asombró a todos con esta increíble sorpresa, ya que se habló del retraso del lanzamiento.

Avatar: Frontiers of Pandora, estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC, Google Stadia y Amazon Luna pero atento, porque no habrá versión disponible para consolas de generaciones anteriores. Esta increíble aventura de acción se contará en primera persona como un na’vi a través de toda la Frontera Occidental. Explora esta parte nunca antes vista del planeta, al que tendrás que proteger de la RDA.

El videojuego fue desarrollado por Massive Entertainment junto con Lightstorm Entertainment y Disney. Lamentablemente, la calidad del videojuego hace imposible su reproducción en consolas de generaciones pasadas, pero es seguro que Pandora tendrá paisajes increíbles y excelentes gráficos en estas consolas.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope en este E3 2021

Finalmente el próximo año llega la secuela el exitoso crossover entre Nintendo Switch y UbisoftMario + Rabbids: Sparks of Hope después de que en 2017 se lanzara la versión original. La nueva entrega seguirá con la estrategia por turnos donde este increíble universo lleno de conejos de la compañía francesa, junto a Super Mario nos regalaran una nueva historia.

El videojuego se adentrar más en la exploración, en lugar de tener un capeado mas limitado como lo tenia la versión anterior. Tendrá diferentes mundos y viajes intergalácticos con secretos por descubrir, muchas misiones y por supuesto, muchos combates.

Rocksmith+

Si quieres aprender a tocar guitarra, para ti llega su nueva estrategia de aprendizaje interactivo, Rocksmith+, que ahora se convierte en un servicio de suscripción para aprender la cultura de la guitarra. Aprende a tocar guitarra eléctrica, acústica y hasta el bajo, mientras te diviertes, ya seas todo un experto o un neófito con el instrumento. Amplia tu repertorio aprendiendo nuevas canciones, mejora tus habilidades con los acordes y vuélvete todo un master al nivel de Eddie Van Halen.

Rainbow Six: Extraction

Rainbow Six: Quarantine, regresa para todos los que extrañaban este título, pero ahora con el nombre de Rainbow Six: Extraction, el ambicioso shooter cooperativo para hasta tres jugadores. Sobrevive a toda costa a la infección de una amenaza alienígena. Adquiere este juego lleno de adrenalina a partir del 16 de septiembre del 2021 para consolas y PC.

Riders Republic

Este 2 de Septiembre, por fin podrás obtener este videojuego para tu disfrute total después de un retraso de varios meses. Participa en carreras masivas, desafíos y nuevas modalidades donde tendrás que explotar al máximo tus habilidades en snowboard y ciclismo híper peligrosos. Vuela con un traje de alas y recorre hermosos parques norteamericanos para forjar tu carrera junto a varios patrocinados.

Just Dance 2022

Saca tus mejores pasos y pule el suelo con esta nueva edición de Just Dance que tendrá nuevas y geniales canciones. Aprende coreografías que te harán lucirte en las fiestas junto a Todrick Hall con su éxito Nails, Hair, Hips, Heels.

Just Dance 2022 estará a la venta a partir del 4 de noviembre del 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia y Nintendo Switch con más de 40 canciones para que pongas a trabajar esas caderas como nunca antes.

Far Cry 6

En la Conferencia de Ubisoft se revelaron más detalles acerca de Far Cry 6, del que ya habíamos escuchado antes. Ahora conocemos a su terrible villano, Anton Castillo, el dictador que llevó a la hermosa isla de Yara, muy lejos de la libertad. Ahora, un grupo delibertadores lucha para derrocar a su opresor.

Rainbow Six Siege

Este shooter competitivo tira sus barreras en sus servidores para crear un juego cruzado entre todas las plataformas a partir del 30 de Junio en PC, Google Stadia y Amazon Luna. Además, a comienzos del 2022, se podrán unir los usuarios de Xbox y PlayStation. Ahora podrían compartir sus partidas guardadas y servidores, tal como querían los jugadores.

Cerrando con broche de oro este E3 2021 Assassin’s Creed Valhalla

Eivor ya conquistó Inglaterra y visitó Irlanda. Ahora sigue El Asedio en París en esta expansión de la historia. Eivor ahora viaja a Frankia con un nuevo mapa que lo ayudará a guiar a su mortal hacha a su destino, enfrentando el más grande desafío, con la batalla más sangrienta y ambiciosa de los vikingos. Con nuevas armas, habilidades y modos para resolver las misiones, Assassin’s creed Valhalla, la expansión llegará este verano.