ASUS mecha! Tenemos nuevos aparatitos tecnológicos.

ASUS, una de las mejores marcas de laptops, presentó su nueva línea en el evento de lanzamientos virtuales Be Ahead, durante el CES 2021.

Estamos entrando en una nueva generación donde los equipos ya no pesan tanto como en el pasado.

Y el software de los equipos están diseñados para aguantar cada vez más cosas y con una capacidad superior que te permite navegar más rápido y tener mayor almacenaje

Puedes hacer en ellos desde tareas de un niño de kinder, hasta instalar programas pesados para un productor de música.

“Como líder en la industria global de cómputo, ASUS tiene décadas de experiencia en la creación de notables innovaciones”, explicó Samson Hu.

 «La alineación de este año continúa ese legado elevando la productividad y el entretenimiento a nuevas alturas en una gama de productos, permitiendo a los usuarios lograr lo increíble: estar a la vanguardia en un mundo en constante cambio». 

¿Qué nos ofrecen las nuevas laptops de ASUS?

Estas laptops han sido diseñadas con características específicas que se acomodan a las necesidades de los compradores potenciales.

Como la ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582) muy potente de 15 pulgadas ASUS ScreenPad Plus inclinable, una pantalla táctil secundaria 4K de ancho completo. Respaldada por un procesador Intel de última generación.

La  ZenBook Duo 14 (UX482) es muy parecida a la anterior, pero con una combinación de procesadores Intel que la hace rendir un 40% más que otras laptops de capacidad similar.

Chromebook CX9  diseñada especialmente para profesionales que necesitan moverse de un lado a otro, como freelance. Tiene sistemas operativos y herramientas centradas en la nube. Con un hardware ligero y elegante que te permite llevarlo a todos lados.

También tiene una Laptop ideal para el Homeschool. La ASUS BR1100 que tiene un hardware super resistente y un software fácil de manejar para que hasta los más bebés puedan usarla.

Y si eres fan de lo Gamer, ASUS tiene la laptop ideal para ti: TUF Dash F15 está diseñado para expandir tu universo gamer, con un diseño liviano para que lo lleves por toda tu casa y no dejes de jugar ni en el baño. Y cuenta con muchas características premium para mejor tu experiencia.

Además de nuevos monitores y proyectores de última generación y alta calidad de sonido para mejorar tu experiencia en entretenimiento, trabajo y estudio. Puedes checar estos productos y más en su página.