Atención Fans de DC: WW84 llega a «Warner en casa» en México

WW84 llega por fin a Warner en casa. En un lanzamiento especial para plataformas digitales en México a través de las cuales, los fans podrán disfrutar desde la comodidad y seguridad de sus casas de manera anticipada en el formato Premium para que la puedas comprar o rentar.

¿Qué es Warner en casa? Para los que no conocen este formato, es la forma en la que la compañía ha decidido llamar a la llegada de sus proyectos a las diferentes plataformas de streaming digitales. Ya sea que estén en el catalogo o que las puedas comprar bajo demanda.

A partir del 4 de febrero podrás disfrutar de WW84 en PVOD para renta y en PEST para venta estando disponible para las plataformas digitales del país: Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, Totalplay, iZZi, Axtel TV, Megacable, Prime Video (Amazon) y la app Apple TV.

Recordemos la trama de WW84

WW84, dirigida por Patty Jenkins, es la nueva película de Warner Bros. Pictures, basada en el universo de DC, en la que observamos la nueva vida de Diana Prince como la exitosa antropóloga principal en el Instituto Smithsonian en Washington DC, especializada en civilizaciones antiguas Mediterráneas.

Aunque, de manera anónima, se dedica de manera extralaboral a combatir el crimen y proteger a los inocentes. Pero en esta ocasión tendrá que decidir entre cumplir su más grande sueño y salvar al mundo que está en manos del aspirante a empresario Max Lord quien, decide fusionarse con una muy poderosa piedra que concede deseos.

Y es así como Diana comienza a luchar con Max Lord y la peligrosa Cheeta, que en alianza intentarán acabar con Wonder Woman para poder cumplir su caótico cometido. Sin embargo, en su ambición y búsqueda por tenerlo todo, terminaran perdiendo más y descubriendo qué es lo que en verdad importa en esta vida: humanidad, amor y ser felices con lo que tenemos hasta poder lograr lo que queremos.

Estaremos al pendiente para descubrir si algo de esta cinta llega en una futura edición de la Warner House acá en México.