Athletic, la nueva colección de calcetines deportivos de Jimmy Lion

Zoneros deportistas, la colección Athletic tiene unos hermosos calcetines para completar tu look ya sea que salgas o no de casa. Has ejercicio o simplemente luce increíble con estas bellezas y llena de estilo tu vida. Si amas la moda de los 80’s, en definitiva amarás esta nueva colección como los usaba Dominique Wilkins.

La década de los 80`s es considerada por muchos como la época dorada del básquetball con tantas y tantas estrellas. Y ahora tú puedes lucir como ellos y tantos otros deportistas de esas épocas con estos calcetines tan desenfadados y divertidos. Esta colección cuenta con 6 diseños diferentes, uno para cada día de la semana… y el día de usar huaraches para orearte las patas.

En estas épocas pandémicas, está muy de moda estar cómodo pero luciendo una frescura vintage, buenísima para adaptarte a esta nueva normalidad tanto en casa como en las actividades que puedes realizar fuera. Diseñada por Jimmy Lion, la colección Athletic marca la diferencia entre sus diseños con detalles pequeños y frases que animarán y marcarán tu verano.

En cada modelo podrás encontrar frases diferentes acompañadas de rayas horizontales y dibujos de pizzas, hamburguesas o planetas. Elegir uno solo será imposible porque todos están tan lindos que querrás tener la colección completa. Además se adaptan a cualquier momento y circunstancia y los puedes usar con pantalón, short y hasta con vestidos. Dale a tu look un toque único y muy con los colores pastel que tiene la colección.

Entra a esta página para conocer esta increíble colección, la marca de Jimmy Lion y todas sus genialidades que son tendencia y con las que lucirás fabuloso.

¿Quién es Jimmy Lion?

Jimmy Lion es un diseñador que nació con el objetivo de ofrecer calcetines premium con diseños hermosos y de la mejor calidad a un precio razonable. Su marca está por cumplir su 7º aniversario y tiene sedes en Madrid, Nueva York y México. Pero este visionario tiene planeado hacer crecer su marca con más tiendas propias y venta online a nivel internacional, sobretodo después de haber vendido más de dos millones de pares de calcetines en 50 países.

¡¡¡¡No te quedes sin tus calcetines y presume esas pantorrillas con la colección Athletic!!!!