Avatar: Frontiers of Pandora, Ubisoft nos muestra showcase de Snowdrop

Buenas queridos Zoneros, el día de hoy Ubisoft nos da la oportunidad de echar un vistazo al nuevo video Tech Showcase del motor gráfico Snowdrop. Nos muestran el mundo de Avatar: Frontiers of Pandora y nos muestran cómo están dando vida al seductor mundo de Pandora en la nueva generación de hardware. 

¿Qué sabemos de Avatar: Frontiers of Pandroa?

Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment , un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. Construido utilizando la última iteración del motor Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC.

Avatar: Frontiers of Pandora da vida al seductor mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia inmersiva y de mundo abierto. En esta nueva historia independiente, juega como un Na’vi y embárcate en un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y rechaza las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan.

Para finalizar, podemos ver todo esto en el video del Tech Showcase para el motor Snowdrop que sin duda es una gran muestra de que tan rápido y lo avanzado que puede llegar a ser la tecnología de hoy en día. A continuación, les dejamos el video dónde vemos todo lo mencionado y más:

Tech Showcase de Snowdrop con el juego de Avatar: Frontiers of Pandora

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/