Baby-G, la nueva línea de relojes para mujeres ultra Kawaii de Casio

Zoneritas poderosas, Casio tiene una nueva línea de relojes para que muestres el Girl Power de la forma más Kawaii posible: Baby-G. Y lo mejor de todo, es que esta línea se hizo en colaboración con Little Sunny Bite para que siempre luzcas hermosa y femenina. Esta nueva línea de relojes para mujeres vienen en diferentes colores que podrás combinar con tus mejores outfits para lucir a donde quiera que vayas.

Baby-G La nueva línea de relojes Casio

Esta nueva línea de Casio en colaboración con Little Sunny Bite nos trae tres relojes que se integran a la familia de relojes resistentes para mujeres, Baby-G:

  • Ba-130sp-4a, en color rosa
  • Baby-G Ba-130sp-7a color blanco de la colección Sweet preppy colors
  • y la nueva colaboración especial Baby-G X Little Sunny Bite Ba-110lsb-4adr.

Baby-G X Little Sunny Bite Ba-110lsb-4adr

El Baby-G X Little Sunny Bite Ba-110lsb-4adr es una colaboración especial con la marca Little Sunny Bite creada de la diseñadora japonesa, Yoppy. Para elaborar esta pieza se utilizó el modelo analógico-digital BA-110 en color rosa pastel junto con el ya conocido patrón floral de Little Sunny Bite. La carátula cuenta con detalles rosados en las manecillas, los indicadores de hora y el logotipo de la marca grabado en el fondo de la caja, además este reloj viene en un hermoso empaque especial.

¿Qué usar con esta nueva línea de rejones?

A veces podemos sentirnos abrumadas am la hora de combinar accesorios con nuestro outfit, por eso, aquí te damos algunas sugerencias para que dejes de preocuparte por elegir la mejor opción para usar con tus relojes Baby-G.

Existen muchas opciones para combinar, pero puedes optar por colores pasteles pa’ no fallarle, o bien, estampados florales. Pero si quieres verte aún más Kawaii, puedes usar algo de la línea Sweet Preppy Colors, con estampados que recuerdan a los uniformes de nuestros personajes anime favoritos.

Experimenta y arriésgate con colores más darks con los relojes Baby-G Ba-130sp-4a y Baby-G Ba-130sp-7. Éstos tienen combinaciones atrevidas como el rosa con carátula rosa metálico o el blanco con carátula rose gold. Estos colores hacen juego con sus correas con distintos patrones: el rosa tiene una cuadrícula gris y el blanco, rombos en color rosa claro.

Los tres relojes están fabricados en resina, resisten impactos y hasta 100 metros de profundidad para brindarte la ya bien conocida resistencia que ofrece Casio. Visita la página oficial de Casio para conocer más de esta línea de relojes Kawaii y mucho más de todos los productos que ofrece esta excelente marca.