Baby-G X Riehata te ayuda a llevar todo el Girl Power en tu muñeca.

Baby-G se une a la familia Casio en el área de relojes para mujeres. Con los nuevos modelos Baby-G Ba-130cv-2acr, Baby-G Ba-130cv-4acr y el Baby-G Ba-130cvg-7acr. Estas hermosas nuevas piezas fueron diseñadas en colaboración con la cantante y bailarina japonesa, Riehata

Los diseños de esta colección están inspirados en todo el flow del hip-hop de los años 90s y principios de los 2000, en un estilo retro. Y quedan perfectos para que los uses con un Tie Dye o un estilo grunge. Incluso con el estilo que usabas cuando escuchabas a Fey o Britney Spears.

El Baby-G Ba-130cvg-7acr tiene una combinación de resina completamente transparente que contrasta con la carátula dorada. Con este reloj podrás lograr un look de impacto cuando lo uses.  

Aparte de todo esta nueva colección tiene una canción y un video, creados especialmente para estos relojes. Todos los relojes Baby-G X Riehata Tienen impresa la frase “Catch the Vibe”, que es el nombre de dicha canción. 

Además resisten hasta 100 metros de profundidad, tienen luz LED, hasta 5 alarmas diarias, cronómetro y formato 12/24 horas gracias a su carátula análoga digital. Así que qué esperas? entra la Casio Shop y consigue el tuyo en tu color favorito para revivir la nostalgia niventera.