BABYLON’S FALL estrena demo gratuito para PlayStation

Ya está por lanzarse el demo gratuito de BABYLON’S FALL para PlayStation. Y mientras esperamos en esta emocionante cuenta regresiva, Square Enix lanzó un tráiler de Combate para ir calentando. Además, dio detalles sobre la Temporada Uno y su colaboración con NieR:Automata.

Babylon’s Fall: The Combat 101

El demo gratuito de BABYLON’S FALL para PlayStation se lanza este 25 de febrero y lo celebra con el tráiler «The Combat 101». En él podrás ver la dinámica del juego, en el que podrás blandir armas con ambas manos mientras utilizan el poder de tu Gideon Coffin para equipar dos armas espectrales adicionales.

Este sistema de combate con cuatro armas te ofrece innumerables formas de personalizar la experiencia de combate y desatar combinaciones devastadoras contra los enemigos del Ziggurat. También podrás ver el roadmap y el tráiler de la primera temporada. Verás toda la emoción que vivirás en BABYLON’S FALL a partir del 25 de febrero hasta el 31 de Mayo.

Esta versión contará con nuevos modos de juego, una nueva facción, un nuevo tipo de arma, nuevos contenidos de la historia, nuevos jefes, armaduras, misiones y mucho más. El Pase de Batalla Premium será gratuito para todos los jugadores durante la primera temporada.

Colaboración de NieR:Automata

La colaboración de NieR: Automata con Square Enix tendrá lugar en la Primera Temporada de BABYLON’S FALL. Este será un evento de tiempo limitado que no te querrás perder, pues los trajes, enemigos y hasta una mazmorra estarán inspirados en NieR:Automata. Y esto es lo que la Temporada Uno incluirá:

  • Modos de juego
    • Skirmish: Misiones secundarias en las que te encontrarás versus poderosos e «infames» enemigos.
    • Siege: Misiones que rotan de forma semanal y ofrecen recompensas especiales.
    • Duel: Misiones centradas en combates contra poderosos jefes.
    • Gauntlet: Misiones en donde los jugadores compiten para conseguir la mayor puntuación en etapas especiales.
  • Facción adicional: Molzamite
  • Tipo de arma adicional: Labrys
  • Nuevo contenido de historia, nuevos jefes, armaduras, misiones, y más…

En este juego colaborarás para formar un grupo de guerreros que serán conocidos como centinelas unidos con un equipo especial llamado Gideon Coffin. Te lanzarás a toda una odisea para superar la titánica Torre de Babilonia, donde duerme un gran legado.

Y no sólo utilizarás armas con ambas manos, también podrás utilizar el poder de tu Gideon Coffin para equipar dos personajes más ¡Esto te permitirá combinar hasta cuatro armas a la vez! Además, las capacidades de los diferentes equipos darán una variación infinita a la estrategia que se puede emplear.

Los efectos visuales del juego lo consigues utilizando un «estilo de pincelada» recientemente desarrollado para crear un escenario de fantasía único con una estética de pintura al óleo medieval. Y tendrás la opción de jugar el solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores.

Después del lanzamiento de BABYLON’S FALL seguirá recibiendo apoyo con nuevos modos de juego, contenido de la campaña en curso y diferentes tipos de armas sin costo adicional.

El demo descargable gratuito de BABYLON’S FALL se lanzará para PlayStation 5 y PlayStation 4. El demo te dará acceso a la sección inicial del juego, para poder jugar tanto el modo individual como el cooperativo para cuatro jugadores.

Todo tu progreso y tus logros se trasladarán a la versión completa del juego en las plataformas PlayStation tras el lanzamiento oficial el 3 de marzo. Si reservas la Edición Digital Deluxe de BABYLON’S FALL recibirás acceso anticipado al juego completo el 28 de febrero.