Back 4 Blood llega a Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento

Saludos, zoneros. El día de hoy, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios revelaron un nuevo gameplay de Back 4 Blood durante el Xbox & Bethesda Games Showcase; así como un primer vistazo al próximo juego shooter PvP multijugador de zombis con modo enjambre. Este modo pondrá a competir a los equipos, mientras juegan como Cleaners o Ridden, y ofrecerá una manera súper emocionante de vivir el mundo Back 4 Blood desde un nuevo punto de vista.

También revelamos que Back 4 Blood llegará desde el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass el 12 de octubre para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y juegos en la nube (versión beta). Los miembros de Xbox Game Pass podrán conectarse y ser parte de la contienda uniéndose a una arriesgada y dinámica campaña de guerra en la que deberás trabajar en conjunto con otros jugadores; para sobrevivir momentos cada vez más retadores. Juega con hasta tres de tus amigos en línea, con soporte total para juego cruzado entre consola y PC, dirígelos en la batalla contra el malvado Ridden.

Back 4 Blood - Tráiler Gameplay - YouTube

Beta abierta de Back 4 Blood

Además, la versión de beta abierta tendrá acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el juego en Xbox Store, seguido de otro evento de beta abierta del 12 al 16 de agosto que estará abierto a todos los jugadores. Ambas versiones de beta abierta estarán disponibles en Xbos Series X|S, Xbox One y PC, e incluirán soporte para juego y generación cruzados. Conoce más detalles en Back 4 Blood Open Beta.

Back 4 Blood es un emocionante juego cooperativo tipo shooter en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead. Prepárate para vivir una intensa campaña narrativa para hasta cuatro jugadores, que puede jugarse como humano o Ridden en modo multijugador competitivo, con un gameplay frenético que te mantiene siempre en acción. Dependerá de ti y tus amigos pelear contra temibles enemigos para reclamar el mundo de vuelta.

Con Xbox Game Pass Ultimate, obtén todos los beneficios de Xbox Live Gold y más de 100 juegos de la mejor calidad. Juega con tus amigos en consola, PC, teléfonos y tabletas, todo por un bajo costo mensual. Por tiempo limitado, podrás disfrutar tus primeros tres meses de Ultimate por un increíble precio.