RESEÑA: Bad Boys Por Siempre | Están de regreso

Desde hace ya algún tiempo varias compañías nos han traído muchos buenos recuerdos de nuestra infancia. Y esta vez Sony Pictures lo hace también, con Bad Boys Por Siempre, la tercer entrega de la famosa película de los 90 Bad Boys.

Las dos entregas pasadas fueron dirigidas por Michael Bay, pero esta vez los encargados de dirigir la película fueron Bilall Fallah y Adil El Arbi. Eso sí, los protagonistas fueron los mismos: Will Smith y Martin Lawrence.

Con una narrativa más sólida y una narrativa muy entendible, esta última entrega de la trilogía Bad Boys parece ser mejor que las anteriores. Es una película llena de acción y comedia divertida. La química que hay entre Will Smith y Martin Lawrence, y la aparición de nuevos personajes hacen que no quites la vista de la pantalla.

Entre estos nuevos miembros del equipo encontramos a Kelly (Vanessa Hudgens), Dorn (Alexander Ludwing) y Rita (Paola Núñez, sí, la actriz mexicana). Vamos a ver el clásico choque temporal entre las viejas técnicas de los policías y los miembros más jóvenes que están acostumbrados a la tecnología y se niegan a dejarla, lo que crea situaciones muy graciosas.

¿Será Bad Boys Por Siempre el fin de la Saga?

En cuanto al guión hay algunas inconsistencias, hay algunas partes que no se sienten del todo sólidas, tal vez hayan participado más de tres personas en la creación de este guión, aunque en los créditos sólo aparecen tres nombres.

Pero como tal, el final de la película no se siente completamente como el final de una saga, o sea, funciona, pero no nos deja cien por ciento claro si este es el final final de toda la historia. Y pues bueno, siendo un poco realistas, Will y Martin ya no estarían en edad de ser policías que puedan salir a misiones a las calles.

Bad Boys Por Siempre

8.5

8.5/10

Pros

  • El carisma y la acción siguen presentes
  • Mayor profundidad emocional

Contras

  • Si no eres fan podría parecer genérica