Balan Wonderworld, se anuncia fecha de lanzamiento del juego

Buenas Zoneros, el día de hoy SQUARE ENIX durante el evento digital de SQUARE ENIX PRESENTS reveló el tráiler más reciente de su próximo juego platformer 3D, BALAN WONDERWORLD. En donde se muestra más acerca de la aventura misteriosa y musical en la que los jugadores podrán ser parte.

¿De qué trata el juego de Balan Wonderworld?

BALAN WONDERWORLD es un maravilloso juego plataformer de acción temático alrededor del misterioso teatro Balan; hogar del travieso maestro llamado Balan. Las estrellas del show, Leo y Emma, utilizarán habilidades especiales de una multitud de disfraces llenos de personalidad mientras se adentran en una extraña y ficticia aventura en la tierra de Wonderworld. Aquí, las memorias y paisajes del mundo real se mezclan con las cosas a las que las personas les guardan cariño. Los jugadores explorarán las esquinas de estos escenarios laberínticos, luchando contra Negati y jugando mini-juegos escondidos en el camino, para llegar al centro de cada una de las historias sentimentales.

Dentro del juego podrás explorar diferentes mundos donde podrán encontrarse con 12 personajes únicos.

En el Mundo Uno conocerás a José Gallard, «El hombre que se enfurece contra la tormenta«

Este mundo misterioso está ambientado en una hermosa granja, llena de colinas y el orgullo y la alegría de José. Sus hermosos campos de maíz de frondosos verdes. El paisaje de este mundo está tejido a partir de los recuerdos de José, un granjero diligente cuyo hermoso campo de maíz es golpeado por una tormenta.

El jefe que acecha en las profundidades del mundo dentro del corazón de José es Barktholomew, un lobo aullando en medio de una tormenta furiosa y la encarnación de la desesperación de José después de ver su maizal siendo destruido. A medida que nos enteramos de las pruebas de José contra la tormenta que arrasó con el trabajo de su vida, exploramos los temas de cómo enfrentar la pérdida y la desesperación.

José Gallard, «El hombre que se enfurece contra la tormenta»
En el Mundo Dos sigue la historia de Fiona Demetria en «El delfín y el buceador«.

Este capítulo tiene lugar en un hermoso mundo de aguas profundas nacido del corazón de Fiona Demetria. Ahí donde los corales y conchas marinas se encuentran esparcidos dentro de ruinas antiguas. Fiona es una buceadora que ama a los delfines; siempre se los puede encontrar jugando juntos en el océano, hasta que un día ocurre un terrible accidente.

Anjellica es la jefa que acecha en las profundidades de este mundo. Encarnando el recién descubierto miedo de Fiona al mar y a los delfines que una vez amó tanto. A medida que aprendemos más sobre el accidente acuático de Fiona, nos enfrentamos a los temas del trauma y el miedo que han dado forma a los desafíos de su mundo.

Fiona Demetria, «El delfín y el buceador»
En el Mundo Tres te encontrarás con Yuri Brand, «La chica que es Gaga para los insectos«

Sus compañeros se aprovechan de su amor por todas las cosas horripilantes y la empujan a cuidar de los insectos de un proyecto escolar ella sola, tratándola como si fuera una extraña. El dolor de que se burlen de las cosas que ama hace que Yuri se encierre en el mundo dentro de su corazón: un bosque plagado de todo tipo de insectos.

El jefe que acecha en este mundo es Wormsworth, la encarnación de las emociones heridas de Yuri. Mientras aprendemos y nos identificamos con el rechazo cruel de Yuri, reflexionamos sobre temas de soledad, amistad y sentimiento de incomprensión.

Yuri Brand, «La chica que es Gaga para los insectos»

¿Qué aprendimos del tráiler que se mostró hoy?

El nuevo tráiler ofrece una nueva mirada al juego BALAN WONDERWORLDenfatizando la mágica y fantástica tierra de Wonderworld a través de las estrellas del juego. Con la ayuda del enigmático maestro Balan, los jugadores deben ayudar a restaurar el balance a los corazones de las 12 almas acomplejadas. Esto para al limpiarlas de Negati, manifestaciones físicas de preocupación y otras emociones negativas. Para cumplir con estos objetivos, los jugadores brincarán, treparán, volarán, aplastarán y más. Todo mientras exploran la gran cantidad de áreas únicas, coleccionando los más de 80 atuendos únicos que otorgan poderes especiales que les ayudan en su viaje.

El tráiler también muestra el modo multijugador cooperativo, donde los jugadores puede explorar en un modo cooperativo local. Tendrán que utilizar su creatividad para superar los desafíos al trabajar juntos. Esto para encontrar las combinaciones de disfraces ideales y utilizar sus habilidades para derrotar a los enemigos juntos y salvar el día.

Finalmente, se mostró la fecha de lanzamiento que será el día 26 de marzo del 2021. A continuación, el tráiler mostrado hoy en SQUARE ENIX PRESENTS de BALAN WONDERLAND:

Tráiler cinemático del juego de BALAN WONDERWORLD