Banda Bastión se presentará en Vans Channel 66 con lo mejor del Hip hop

¿Amas el Hip Hop? ¿Buscas una experiencia única y diferente? ¡No esperes más! Vans Channel 66 trae todo el flow con Banda Bastón con un súper show en tiempo real que podrás sintonizar el próximo 22 de julio. Siente tú también el flow con este show totalmente gratuito y disfruta de una de las bandas de Hip hop más importantes de México.

Channel 66 es la plataforma en línea de Vans en la que encontrarás contenido puramente original y gratuito. Y justamente en esta página podrás ver este show en este link para que puedas ver el súper increíble show de Banda Bastón en un increíble homenaje al Hip hop. La cita es el 22 de julio a las 8:00 pm así que no faltes porque se va a poner buenísimo.

Vans Channel 66 es un escenario hecho para celebrar y darle su lugar al Hip hop mexicano presentando a Banda Bastón para que las nuevas generaciones se impregnen de sus increíbles canciones súper bailables a través del Rap y el Hip hop,

Y, ¿quiénes son las mentes maestras detrás de Banda Bastón? Gonzalo Iván Muñoz Casanova y Aníbal Lavana Martínez son quienes le dan vida a esta increíble banda que comenzó en el 2009 junto con Mantequilla Records. Para aquellos que no lo sepan, es una de las casas discográficas más importantes en el mundo del Hip hop mexicano. Y uno de los sencillos más popular entre los fans es «Me gustas».

Ya sabes qué banda, ya tienes la hora y la fecha. Ahora no lo olvides porque lo que estás por vivir será mágico, único, original y totalmente asombroso.