Batman: Vuelve Michael Keaton a Salvar Gótica.

¿Que pasa si te digo que Dc Comics tiene uno de los mejores multiversos en los cómics y que Batman será el encargado de hacernos los honores?

Tomate unos minutos para leer que The Daily Zone esta aqui.

Muchos tienen conocimiento de la variedad de tierras y universos en Dc pero, para los que no estén enterados déjenme decirles que lo hay y es tan rico que hay para escoger. Si bien una de las actuaciones mas entrañables de Keaton fué llevar la capa del caballero de la noche las posibilidades o la simple idea de pensar que el puede volver a encarnar al murciélago de gótica ha provocado que muchos fans estemos al tanto de las nuevas del universo Dc.

¿Batman Beyond Podría ser una realidad en la pantalla grande?

Tener de vuelta a Keaton mientras tenemos a Ben Affleck y a Robert Pattinson portando el manto de Batman nos hace pensar en la gran posibilidad de ver algo como Batman Beyond y conocer a todos los Bruce Wayne de cada tierra (recordemos que este multiverso se divide en tierras y son infinitas de hecho).

Es verdad que confirmaron el regreso de Keaton en la tan pospuesta pelicula en solitario de Flash. En su momento ya nos habían adelantado que mostrarían el multiverso que Dc tiene para todos. Todos lo conocemos en los cómics y solo pensar en que será echada a la luz otra de las tantas buenas historias de esta editorial emociona a todos los que las conozcan y a los que están por conocerlas.

¿La nueva tirada en Hollywood?

Lo de hoy es recurrir a la nostalgia de las generaciones presentes y mezclar un poco de todo para crear una buena historia en Hollywood. Ellos han optado bastante por el cine de súper héroes y ciencia ficción renovando y haciendo que los espectadores recordemos con emoción y agrado los ayeres de cada pelicula.

Actualmente con las noticias del afamado «Snydercut» , Zack Snyder nos hace guardar la esperanza de ver una vez más a Affleck portando la máscara. Aunado a esto el rodaje de la controversial versión de Matt Reeves «The Batman» con Pattinson como nuestro nuevo caballero de la noche nos deja en claro la existencia de tres Batman distintos , de posiblemente tres realidades distintas que se unirían en una.

El Caballero de la noche salva una vez mas a Dc Cómics.

Reivindicando así a Dc Comics quien es golpeado por la critica y los fans en sus películas mas recientes. Esto puede ser una oportunidad perfecta para dar a conocer al publico en general la riqueza que Detective Cómics posee en historias. Porque no es por nada y tampoco por bandos pero me gusta un poco mas este multiverso poco explorado que la trinidad de DC y muchos de sus otros personas nos pueden mostrar.

Así que … ¿Listos para ver de vuelta a Michael Keaton?

Espero sus comentarios y que cosas les gustaría ver si esta nueva etapa de Dc Comics comienza.

Yo soy BP Aguirre o como los cuates me llaman «La chica Batman».