Batman/Fortnite: Zero Point traerá la obscuridad a México en abril

Batman aparecerán en la isla de Fortnite en este nuevo cómic llamado Batman/Fortnite: Zero Point y por supuesto lucharán contra los peores villanos de la noche. El más darks de todos los superhéroes aterrizará en México en su nueva miniserie de seis números a partir del 20 de abril. 

Esta colisión entre los videojuegos de Fortnite de Epic Games y DC afectará de manera positiva a los fanáticos de las increíbles historias del extenso y extraordinariamente maravilloso universo de DC y los amantes de los videojuegos. 

Hay sorpresas especiales para los que adquieran cada quincena los nuevos números de este genial cómic, pues vienen códigos que podrás canjear por artículos digitales de Fortnite con la temática de los superhéroes de DC comenzando con el súper traje de “Harley Quinn Rebirth”. 

Y por supuesto, hay una sorpresa aún mayor para quienes canjeen los seis códigos: el “Traje Blindado de Batman”.

Batman/Fortnite: Zero Point fue escrita por Christos Gage, quien a su vez fue asesorado en el concepto e historia por el director creativo de Epic, Donald Mustard. Con el arte de los grandes talentos: Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz. 

Además, la portada principal del número 1, es de Mikel Janin, y con la portada variante de Kenneth Rocafort. Las portadas variantes de los próximos números las realizarán varios talentos con sus impresionantes diseños, incluidos Arthur Adams, Jim Lee, Amanda Conner y otros más.

Para aquellos que ya están inscritos en DC Universe Infinite en Estados Unidos, la mini serie y los artículos descargables van a ser totalmente gratuitos (tristemente para los mexicanos esto no será así).

Batman/Fortnite: Zero Point: Un adelanto de la historia

“Cuando DC se acercó a mí por primera vez para hacer una serie de Batman/Fortnite, pensé que sería muy divertido”. Después de hablar con Donald [Mustard] y descubrir cuán profundamente nos adentraríamos en los secretos detrás del mundo de Fortnite, ¡me sorprendió! Esta serie revelará cosas sobre Fortnite que nunca antes se habían visto o escuchado, pero que son parte del canon del juego”.

“También estoy ansioso por integrar a otros superhéroes de DC en la serie, personajes con los que Batman tiene relación”. Será emocionante compartir con los fanáticos cómo estas relaciones se transformarán en este nuevo mundo. El arte de Reilly, Christian, Nelson y John es impresionante, y mi predicción es que esta serie dejará boquiabiertos a todos, ya seas fanático de DC, Batman o Fortnite”.

Christos Gage

Una grieta se abre en el cielo y una ruptura en la propia Ciudad de Gotham altera la realidad. Esta grieta llevará a nuestro amado Caballero de la Noche a la Isla de Fortnite sin recuerdo alguno de quién es o de dónde viene.

Nuestro héroe favorito deberá luchar por recuperar su memoria y escapar de ese bucle de caos sin fin y en su trayecto se topará con personajes como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y muchos otros. 

Mientras que Batman intenta darle sentido a este nuevo y extraño mundo, descubrirá la verdad sobre la Isla y lo que hay más allá del bucle, además de averiguar cómo es que todo este lío está conectado al Zero Point.

En Batman/Fortnite: Zero Point descubrirás secretos nunca antes revelados acerca de Fortnite en los videojuegos y deberás hacer hasta lo imposible por salvarte a ti mismo e incluso al Multiverso.